Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Leija

A Coruña - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LEIJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Leija, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Leija puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Leija

Leija > Noticias

Ricardo Leija

Ricardo Leija

Pues yo aca en Monterrey Mexico he escuchado 2 procedencias cuando me encuentro a algún Leija, o de Saltillo (como en mi caso) o de San Luis.

Hay un montón en Texas también...

Pero es de los que dicen venir de Leijas de San Luis, que el apellido era Leixa, unos dices que era portugués, otros dicen español.

Aquí leí que Belga, en fin debe ser de esa Zona.

martes, 10 de noviembre de 2015 a las 9:45

 

ARTURO LEIJA ROMAN

ARTURO LEIJA ROMAN

Mi abuelo paterno se llamaba Zacarías Leija, era de San Luis Potosi. Mi papa es el sr. Armando Leija Gómez originario de Tampico Tamaulipas.

jueves, 17 de julio de 2014 a las 21:45

 

Leticia Leija

Leticia Leija

Soy de San Gregorio, mpio. de Dr. Arroyo, Nuevo León, los padres de mi abuelo don Luis Leija Mireles vivían en San Potosi, ellos eran Felicitas y Patricio Leija, los padres de él, eran de España, mi abuelo Luis mencionaba en sus platicas a don Simón Leija de Dr. Arroyo.

miércoles, 23 de abril de 2014 a las 20:14

 

Jesus Leija Peña

Jesus Leija Peña

Mi familia Leija también viene de Doctor Arroyo Nuevo Leon, un saludo a todos los Leija de la región de San Luis y Nuevo León, ojala un día nos juntemos todos. Mi abuelo es Simon Leija. Cuídense.
Mi Facebook Jesus Leija servifor.

viernes, 14 de marzo de 2014 a las 8:23

 

Alicia Leija Gamez

Alicia Leija Gamez

Hace tiempo estuve postulada para reina de belleza en la cual tenía que hablar de mi origen, proviene de la época de los españoles, un señor rico hacendado era dueño de el territorio que comprende desde Terreros Villa Hidalgo hasta los Limites de Villa de ARISTA, el cual repartió entre sus hijos quedando este límite de pedazo en donde se asienta Rincón de Leijas, el cual en un principio de llamaba Rincón de la Hija. El cual, con el tiempo, fue cambiando su nombre y quedando hasta ahorita como Rincón de Leijas. Fueron varios hijos el que tuvo el señor Vicente, pero a mi me tocó hablar de esta pequeña parte, el cual tuvo su origen en esta pequeña parte.

jueves, 09 de enero de 2014 a las 20:08

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Filgueira, San Martin de Jubia y Mandia.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 5:52:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE