Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Leija

A Coruña - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LEIJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Leija, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Leija puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Leija

Leija > Noticias

Andres Leija

Andres Leija

Soy de un rancho que se llama San Gregorio del municipio de Dr Arroyo, es un lugar muy chico pero hay muchos Leijas. Mi abuelo se llamaba Santos Leija Mireles y mi bisabuelo Patricio Leija.

miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 20:16

 

Liza lafuente leija

Liza lafuente leija

Hola estoy haciendo mi genealogía!! y también escuche a mi madre decir que nuestro apellido tiene origen en San Luis Potosi ¡¡¡ Mi correo es lizalafuente@live.com , ojala alguien tenga alguna info gracias !!!

jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 0:33

 

Olga Lara Leija

Olga Lara Leija

Hola, soy originaria de Dr. Arroyo Nievo León, lo que se es que la familia Leija de esa región se quedaron ahí porque sus animales se les murieron y no pudieron seguir con su camino. Todos eran de ojos azules. Si alguien sabe algo más sobre ellos. Isabel Leija, Santos Leija, Margarito Leija.

lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 12:20

 

Jose Antonio Leija Roman

Jose Antonio Leija Roman

Mi abuelo Zacarías Leija es originario de Tampico, Tamps, así como, mi padre Armando Leija Gomez y su servidor, sabemos que la familia de nosotros proviene de San Luis Potosi, las charcas, ojalá entre los lectores podamos hacer nexos de comunicación, si estos datos les suena como lazos de familia, le dejo mi correo electronico: leija_jose@hotmail.com

jueves, 30 de agosto de 2012 a las 2:09

 

Enrique De Leija

Enrique De Leija

Hola, el apellido De Leija relativamente no existe ya que fue modificado. La raíz es de origen belga y es LEIJEN, no Leija . Es muy antiguo y en América se distorsionó, creo que por la escritura o el idioma de esa época.

viernes, 10 de febrero de 2012 a las 2:42

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Filgueira, San Martin de Jubia y Mandia.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 1:58:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE