Monteagudo

A Coruña - Galicia

CASAS RURALES

Conocer Monteagudo en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Monteagudo o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Monteagudo y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Monteagudo

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A MONTEAGUDO

Monteagudo > Casas de Turismo Rural cercanas

MOLINO DE CERCEDA

MOLINO DE CERCEDA

... a 46,2 Km de Monteagudo

Pedanuma, 15185 - Cerceda (A Coruña)

+34 617 837 833

Molino antiguo de más de 200 años, construido con gruesos muros de piedra sobre el cauce del río Anllóns. Ha sido restaurado y acondicionado en 2007 para tener todas las comodidades modernas sin renunciar al encanto del patrimonio.

 

CASA PERFEUTO MARÍA

CASA PERFEUTO MARÍA

... a 49,8 Km de Monteagudo

Cabanamoura, 15237 - Cabanamoura (A Coruña)

+34 981 851 009

Al pie de un castro celta del interior de la ría de Muros - Noia, en el camino de Santiago a la Costa da Morte do Sol, la casa de turismo rural Perfeuto María ofrece 12 plazas de alojamiento compartido, cocina tradicional y actividades de naturaleza, paisaje y descanso.

 

CASA DE ROQUE

CASA DE ROQUE

... a 54,7 Km de Monteagudo

Sarnón, 4, 15230 - Outes (A Coruña)

607 274 492

Casa de campo cerca del mar, perfectamente rehabilitada, con detalles de museo (lareira, horreo…) y todas las comodidades modernas (hidromasaje, calefacción, WIFI) muy acogedora y funcional. Dispone de siete habitaciones dobles con baño, para alquiler por habitaciones o casa completa.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Cerceda, Cabanamoura y Outes.

Página generada el sábado, 23 de agosto de 2014 a las 21:17:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE