Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santiago de Compostela

A Coruña - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTIAGO DE COMPOSTELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santiago de Compostela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santiago de Compostela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela > Noticias

NOS UNIMOS AL DOLOR GENERAL

NOS UNIMOS AL DOLOR GENERAL

CON LAS VICTIMAS,
CON LOS HERIDOS,
CON LOS FAMILIARES
EL DÍA DE SANTIAGO MÁS TRISTE.

jueves, 25 de julio de 2013 a las 9:13

 

El vecino más famoso.

El vecino más famoso.

Nuestro paisano Mariano Rajoy Brey se ha convertido en Presidente del Gobierno de España.
Mariano nació en Santiago un 27 de marzo de 1955.
Si las cosas siguen los parámetros de legislaturas anteriores está cantado que nuestra ciudad estará comunicada por AVE con Madrid en menos que canta un gallo. Las prioridades logísticas de esta absurda infraestructura son obvias: Felipe-Sevilla, Aznar-Valladolid, Zapatero-León y Mariano-Santiago.
Muchos paisanos le deseamos suerte y le pedimos que, si realmente le apetece sacara la lengua, que lo haga de una vez y sin complejos. Que la arrastre si hace falta por este miserable mundo. Tiene derecho, caramba.

martes, 27 de diciembre de 2011 a las 19:21

 

Continua el recuerdo

Continua el recuerdo

Una de las últimas satisfacciones que me produjo la Ciudad de Santiago, provino del Acuerdo tomado por la Comisión Municipal Permanente del Exmo. Ayuntamiento, presidido por el Alcalde D. Antonio Castro García. Se refería a una felicitación por la labor desarrollada en los dos Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción del Partido, y por el ascenso que suponía en mi "brillante carrera" el nombramiento como Presidente de la Audiencia Provincial de Alava. Se lo agradecí y se lo vuelvo a agradecer en la distancia del tiempo, a aquel Alcalde y a la Comisión que lo adoptó por unanimidad.
Mi recuerdo, y mi homenaje, a los grandes profesionales del Derecho que ejercían en Santiago en aquella época... Recuerdo especialmente al magnifico Abogado D. Santiago Nogueira Romero, como símbolo egregio de los Abogados santiagueses... Con mis más cordiales saludos para todos.

miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 15:31

 

Recordando......

Recordando......

Estos días, recordando, estoy haciendo referencia a las sedes profesionales donde, en la etapa final de mi carrera, ejercí funciones judiciales. Y lo hago, no solo por aquello de que "recordar es volver a vivir", sino también como homenaje de cariño a cada una de las respectivas ciudades en las que desempeñé un cargo directivo. Y, entre estas tres, está Santiago de Compostela, Capital de Galicia, donde transcurrieron diez años de mi vida que hoy, en el recuerdo, considero felices...
Llegué aquí -donde hoy accidentalmente me encuentro en casa de unos hijos- en el año 1.967, procedente del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción num.2 de Badajoz. Se había creado el Juzgado num.2 del Partido y me correspondió a mí en el concurso abierto a la sazón vigente. Entonces los Juzgados estaban en el Palacio Rajoy, ocupando el ala derecha del edificio. Mi despacho se abría a la Plaza del Obradoiro, frente a la fachada de la magnífica Catedral. Años más tarde, y siendo ya Magistrado-Juez Decano, nos trasladamos al Palacio Amarante, en la Algalia... Hasta el año 1.977 en que, después de las primeras elecciones generales -en las que fui Presidente de la Junta Electoral de Zona- me nombraron Presidente de la Audiencia Provincial de Vitoria....
Y por hoy, nada más. Posiblemente en otra ocasión seguiré recordando, que es lo mismo que volver a vivir aquellos años felices.
Saludos.

martes, 15 de marzo de 2011 a las 21:01

 

Inseguridad para los viandantes

Inseguridad para los viandantes

Estimados administradores de Mispueblos:

Somos un grupo de padres que queremos denunciar públicamente la inseguridad que sufren nuestros hijos y todo el mundo al pasar por una calle de Santiago de Compostela.
Se trata de una calle peatonal que desemboca DIRECTAMENTE en una carretera, sin semáforos y sin paso de peatones: Una auténtica vergüenza y un grandísimo riesgo de ser atropellado.

Les dejamos la página web donde está nuestra queja (es lo primero que aparece en la web) en la que se incluyen FOTOGRAFÍAS de ésta BARBARIDAD URBANÍSTICA.

www.malafides.com

Aprovechamos para felicitarles por la página y enviarles un fuerte abrazo.

Marisa

domingo, 01 de marzo de 2009 a las 21:25

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villestro, Bugallido y Marrozos.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 5:10:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE