Aguasmestas

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AGUASMESTAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aguasmestas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aguasmestas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aguasmestas

Aguasmestas > Noticias

Se ha perdido esta perrita, por favor pedimos ayuda.

Se ha perdido esta perrita, por favor pedimos ayuda.

Ayer día 8 de Septiembre se perdió una perrita llamada LUA por la zona de Aguasmestas, es negra, de tamaño medio, con una mancha blanca en el pecho y lleva un collar negro. Es muy sociable y cariñosa. Si alguien la ve por favor que nos avise a uno de estos números: 617 164 764 o al 618 280 911.
Muchas Gracias.

martes, 09 de septiembre de 2014 a las 14:43
Enviado por
Lua

 

Xeu

Xeu

Amiga mia lo que has sentido tu, lo hemos sentido muchos más.
Yo que soy de una aldea de la montaña, subiendo la Moa " As Fontes", la primera vez que vi aquel complejo todavía sin terminar, me llevé una gran sorpresa y al mismo tiempo alegría , por ver que una zona tan bonita y tranquila iba ser aprovechada para que la disfrutaran nuestros hijos y nietos.
Mi sorpresa cuatro años después que me la encontré en la situación que tu la describes y que no he vuelto por allí porque me da casi vergüenza de que nuestros paisanos sean tan poco cuidadosos del tesoro que tienen y que no saben cuidar.
En otro lugar de España esa zona estaría más que mimada y sería un verdadero vergel.
Yo de verdad siento mucha pena, pero que le vamos hacer, muchos de los lugares que están siendo abandonados es por culpa nuestra, muchas veces nos hemos marchado de allí creyendo que por el mundo regalaban las cosas y no era así , sino que hemos tenido que trabajar duro y muchas veces llorar por nuestra querida tierra.
Un abrazo de Xeu.

martes, 01 de enero de 2013 a las 12:40
Enviado por
Xeu

 

me siento indignada.....

me siento indignada.....

buenos dias !!! en primer lugar , deciros que no puedo explicar con palabras lo que vieron alli mis ojos. es el lugar mas bonito que e visto nunca , precioso, se me ocurrio hasta hacer negocio , con tal de no verlo abandonado, es una pena que un lugar tan lleno de paz, se encuentre en el estado en el que esta. soy de barcelona levo 3 años saliendo con el padre de mi hijo , su abuela y su madre son de espandariz, con lo cual siempre que vamos a galicia lo visito. es lamentable en la situacion que se encuentra , esta semana santa, no pude contener las lagrimas., al ver en el estado en el que estan las casas de piedra , el bar, los baños e incluso los bungalos , lo robaron todo, lo destrozaron . me fuy de alli echa polvo, por ver que la gente seguia paeando por sus alrededores como si nada y pescando . mientras yo me alejaba con una pena muy grande. por faor desde aqui os pido que intenteis hacer algo por salvar uno de los lugares mas bonitos de lugo. gracias.

miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 9:37
Enviado por
anónimo

1
Tienes mas noticias cerca de aquí, en Torbeo, Villarda y San Clodio.

Página generada el lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 21:55:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE