Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chantada

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHANTADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chantada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chantada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chantada

Chantada > Noticias

Jorge Maçaira

Jorge Maçaira

Ola me chamo Jorge Maçaira e son de Portugal os meus antepasados ??son de ervedosa Vinhais en Portugal gustaríame saber se algo relación con este pobo alguén me pode dar algúns pista ai alguno Maçaira por aqui

lunes, 07 de noviembre de 2016 a las 18:17

 

Familiares de Paz Vázquez y Sanjurjo Ledo

Familiares de Paz Vázquez y Sanjurjo Ledo

Busco familiares de mis abuelos: Carmen Sanjurjo Ledo y de mi abuelo Alfredo Paz Vázquez, los dos nacidos en Chantada, parroquia San Esteban. Se casaron allí y emigraron a Argentina, con sus dos hijas en el año 1930.

miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 14:26

 

Familiares de Benito Vazquez y Manuela Ledo

Familiares de Benito Vazquez y Manuela Ledo

Agrego datos para la busqueda:
Manuela Ledo, tenía una hermana, Herminia Ledo que tenía un hijo llamado Camilo Ferandez. Vivian en Portugalete en 1924. La dirección en la que recibían correspondencia en esa epoca era "Lugo. Chantada. Santiago Figaro Peluquero. Para Camilo Fernandez".
Jose y Ramon Vazquez Ledo, hermanos de mi bisabuela Hermitas eran vecinos del ayuntamieto de Carballedo en las parroquias de Santiago de Losada y Santa Maria de Carballedo. En 1925 con esos datos otorgaron poder a su hermana que residía en Buen os Aires para tramitar la sucesión de su otra hermana, Maria, que habia fallecido.

domingo, 02 de enero de 2011 a las 17:28

 

BUSCO FAMILIARES VAZQUEZ LEDO

BUSCO FAMILIARES VAZQUEZ LEDO

Estoy en Buenos Aires, soy descendiente de Benito Vazquez y Mauela Ledo. Se que eran del Ayuntamiento de Carballedo. Benito Vazquez y Manuela Ledo tubieron como hijos a Maria , Hermitas, Jose y Manuel Vazquez Ledo. Hermitas y Maria vinieron a BS. As en 1908 aproximadamente. Jose y Manuel se quedaron en Lugo. Me interesaría contactar a descendientes de alguno de ellos.

domingo, 02 de enero de 2011 a las 17:17

 

Busco Familiares de Carmen Ledo Alvarez y Manuel M. Vazquez Bernardez

Busco Familiares de Carmen Ledo Alvarez y Manuel M. Vazquez Bernardez

Hola !!
Busco familiares de mis bisabuelos Manuel Maria Vazquez Bernadez nacio el 18-2-1878 hijo de Jose Vazquez natural de trasmontes en San Miguel de Buciños y Josefa Bernardez natural de Buciños y Carmen Ledo Alvarez nacio el 15-1-1885 hija de Santiago Ledo Soto natural de Brigos y Dolorez Alvarez Lopez natural de S. Pedro de Lincora, se casaron y emigraron a Cuba

miércoles, 23 de junio de 2010 a las 14:52

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Louredo, Gondulfe y Abuime.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 0:42:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE