Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puebla de San Julian

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUEBLA DE SAN JULIAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puebla de San Julian, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puebla de San Julian puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puebla de San Julian

Puebla de San Julian > Noticias

Saber del bisabuelo Celestino López López de San Julian

 Saber del bisabuelo Celestino López López de San Julian

Deseo conocer la familia de Celestino López López, nacido en San Julián en los primeros años del año 1900. Emigró a Cuba, en especial al pueblo de Regla en La Habana. Yo soy su biznieto, nací en Regla en La Habana, pero vivo ahora en Madrid. Tuvo él (Celestino) hijos en Cuba y uno de ellos cuando creció y se hizo alcalde de Regla, por los años 1940, murió antes del 1960. Quisiera saber si existe aún esa familia de San Julián en Galicia.
Muchas gracias.
(Mi nombre es Fidel Francisco López Santos y el de mi padre es Crescencio López Fuentes, el de mi abuelo es Crescencio López Rangel y el de mi bisabuelo Celestino López López).

miércoles, 17 de abril de 2013 a las 16:22

 

Montse Sánchez Latre

Montse Sánchez Latre

Hola, quisiera contactar con una chica nacida en el año 1964 se llama Julia Prieto Montes, ibamos juntas a la escuela en Barcelona Psico-Forma, tengo entendido que se fue a vivir a Galicia , y sus padres son de este pueblo, su padre se llamaba Dimas y su madre Julia, me haría mucha ilusión contactar con ella y recordar viejos tiempos.

viernes, 13 de enero de 2012 a las 15:49

 

JOSE RUIZ MARTIN

JOSE RUIZ MARTIN

Desearía poder contactar con Luis López López, compañero de estudios en la granja escuela Florencia de capataces mecanico agrícolas en Zamora, años 58/59. Tiene 78 años y entonces tenía un tío cura.
Mi nombre es José Ruíz Martín Telf.: 913775319. Móvil: 650188605.
Gracias.

domingo, 11 de diciembre de 2011 a las 13:42

 

José Ruíz Martín

José Ruíz Martín

Deseo localizar a Luis Lopea López, soy compañero de estudios en granja Florencia en Zamora en los años 1957/58, tiene 78 años y entonces tenía un tío cura.
Desde que terminamos el curso no he vuelto a tener contacto con él, los compañeros deseamos comunicarnos y recordar aquellos tiempos.
MI correo es riollano6@gmail.com y el movil 650188605
Si alguien que lo conozca me puede poner en contacto se lo agradeceria.

viernes, 11 de noviembre de 2011 a las 16:58

 

Busco a la Familia Blanco González

Busco a la Familia Blanco González

Busco a la familia de mi madre, sé que eran ocho hermanos, pero quedarán los hijos. Sé que la hermana pequeña vivía en Moscan y el hermano en Pontevedra. Sus nombres eran Salvador, Belarmino, Manolo, Celestino, Gloria, Herminia, Pepita, Avelina. Mis abuelos se llamaban Celestino y Pilar y creo que mi abuelo era zapatero.
Agradecería a quien me diera noticias de la familia. Mi prima de Moscan se llama Conchi, son tres hermanos, dos chicas y un chico.

domingo, 06 de noviembre de 2011 a las 18:37

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Maceda, Cerceda y Castrillon.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 12:52:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE