Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Clodio

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN CLODIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Clodio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Clodio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Clodio

San Clodio > Noticias

ALGUIEN ME PUEDE DAR NOTICIAS DE MILUCHA VALDÉS

ALGUIEN ME PUEDE DAR NOTICIAS DE MILUCHA VALDÉS

He encontrado la página de San Clodio y me he acordado de una amiga que tuve durante un tiempo que era de esa pueblo (de la que me acuerdo muchas veces) se llama Milucha Valdés y la conocí en Jadraque un pueblo de la provincia de Guadalajara.
Como me imagino que San Clodio no tiene que ser muy grande, me gustaría que si alguien la conoce se lo comentara pues ahora con este invento nos podríamos poner en contacto, aunque no sea nada más que para recordar aquellos tiempos pues tengo muy buenos recuerdos suyos.Las últimas noticias que tengo de ella es que debe vivir en Quiroga.
Mi nombre es Isabel Moreno. Quería haber subido una foto que tengo con ella pero se me ha resistido el scanner, en otro momento lo volveré a intentar.

lunes, 11 de febrero de 2013 a las 22:46

 

fotos del equipo de futbol de San clodio años 66-67

fotos del equipo de futbol de San clodio años 66-67

Haber si me podeis ayudar a reconocer los nombres de esta foto. Son del equipo de fútbol de San Clodio de los años 67-68. Yo soy el último agachado y me llamo Palanca, me fuí a la mili y perdí contactos.
Un saludo Antonio Palanca.

PD.tengo mas fotos

domingo, 17 de abril de 2011 a las 12:38

 

O Chiringuito

O Chiringuito

El Chiringuito del río después de muchos años de funcionamiento , se ha asentado definitivamente a la orilla de la playa fluvial , en el podéis durante todo el año tomar algo , contemplando el río Sil y el puente viejo .

sábado, 10 de mayo de 2008 a las 1:41

 

chiringuito

chiringuito

El Chiringuito del río después de muchos años se ha asentado definitivamente , funciona todo el año se puede pasar un buen rato con los amigos contemplando el río Sil y la playa fluvial .

sábado, 10 de mayo de 2008 a las 1:34

 

buscando a German y Domingo Fernandez Rodriguez

buscando a German y Domingo Fernandez Rodriguez

Quisiera saber si alguien de esa poblacion puede darme noticias de estos dos hermanos, la ultima dirección que tengo es de hace muchos años y es la siguiente
"san clodio-torbeo-otero. lugo."

sábado, 27 de octubre de 2007 a las 8:28

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Quiroga, Aguasmestas y Caspedro.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:47:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE