Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tucende

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TUCENDE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tucende, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tucende puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tucende

Tucende > Noticias

Volveré a Tucende

Volveré a Tucende

Mi papa Manuel González nació en Tucende. Mis abuelos emigraron a Argentina y nunca regresaron. En agosto de 2.008 fui en busca de mis raíces. Después de 88 años era la primer descendiente que pisaba este suelo que siempre añoraron tanto mis abuelos. No puedo explicar lo que alli sentí, los familiares que no sabían de mi existencia, Carmen, Clara, Jose y Manuel Lopez González, me atendieron de maravillas. Pude conocer lo que queda de la palloza donde vivían mis abuelos y la fuente donde la abuela lavaba la ropa. Fue mágico, tan mágico que si Dios quiere el mes que viene volveré. El día 28 es el día del patrono de la aldea.
Un saludo para mis familiares y a todos los habitantes de Tucende.

lunes, 21 de junio de 2010 a las 4:43

 

Tocende

Tocende

Os informamos a las personas que decidan visitar el pueblecito de Tocende, que para llegar nada más se puede acceder en coche. Por cierto, por un camino bastante incómodo. Una vez se llega a dicha aldea, no encontramos ningun recorrido para realizar a nivel cultura. Es una aldea muy pequeñita y muy primaria. De hecho no no disponen los habitantes de ningun servicio mínimo público, (no hay bares, parques, bibliotecas o puntos de oficinas culturales, etc)
A mi gusto, es un pueblo muy deprimente dado que parece como si el tiempo se hubiera parado.

Saludiños a los habitante de esa aldea

sábado, 30 de enero de 2010 a las 16:03

 

ivan alvarez neira

ivan alvarez neira

hola tucende es una aldea de el ayuntamiento de becerrea,que en la actualidad tiene diez casas en las cuales están habitadas nueve,con una población total de unas 30 personas. también posee una capilla,y las fiestas del pueblo son el 28 de junio el día de san pedro el que se celebra con una misa y una gran reunió familiar. no dejen de visitar tucende se lo cuenta un habitante del pueblo que en la actualidad reside fuera. espero que os agrade este comentario.

domingo, 18 de mayo de 2008 a las 18:12

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mazaira, Peñamil y Casares.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 15:22:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE