Valdomar

Lugo - Galicia

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Valdomar y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Valdomar, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Valdomar

Valdomar > Sitios de Interés

IGLESIA PARROQUIAL DE BALDOMAR(SAN BENITO)

IGLESIA PARROQUIAL DE BALDOMAR(SAN BENITO)

El Santuario de San Benito de Palermo, está situado en la parroquia de Baldomar, municipio de Begonte; es una iglesia parroquial neogótica, de fines del siglo XIX o comienzos del actual. Posee planta de cruz y aparejo de sillar enlucido en su mayor parte.
Consta de nave, dos capillas en los brazos, cuatro arcos torales en la intersección, prebiterio y sacristía en la cabecera. Puerta principal en la fachada y otras dos en el lado derecho de la nave y de la sacristía, con torre de las campanas en cuatro vanos. Consta de un retablo mayor pseudogótico y dos colaterales modernos, con imagen de medio cuerpo de la Virgen Peregrina y tallas de San Blas, S. Roque y S. Antonio de Padua.
Este Santuario se halla ubicado en el margen derecho de la vía N-VI( Madrid-A Coruña), a unos dos kilómetros de la villa de Begonte.

domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 12:59
Enviado por POLI

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Baamonde, Vicinte y Devesa.

Página generada el viernes, 27 de abril de 2018 a las 1:12:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE