Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Banga

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BANGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Banga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Banga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Banga

Banga > Noticias

Ana María Pérez Arce

Ana María Pérez Arce

En un correo del 15 de septiembre de 2010, solicitaba noticias sobre Banga, Carballino, y aportaba datos sobre mis ancestros (mi padre Antonio Pérez Fernández).
Como novedad, considero importante informar que he publicado en Buenos Aires un poemario que lleva el título OTRAS PALABRAS.
Gracias. Sigo a la espera de información, que me traerá el aire fresco de Orense, Carballino, Banga.
Saludos.
Ana María

lunes, 14 de enero de 2013 a las 23:47

 

Recuerdo inapreciable

Recuerdo inapreciable

Mi abuelo Ramón González Pedreira vino a la Argentina, pero cuando volvió a visitar a sus parientes construyó una escuelita cerca de la Iglesia. Cuando fuí hace unos años me pareció hermosisimo, pero sólo recorrí muy poco. Quisiera volver.

jueves, 20 de octubre de 2011 a las 20:23

 

Jorge Rufino Torre Pérez

Jorge Rufino Torre Pérez

Yo busco a mis primas hermanas Marta y Carminia, son de BANGA CARBALLINO ORENSE, hijas de Carmen Pérez Pinal, hermana de mi madre Encarnación, ellas y mi tía hacían un muy rico aguardiente puro y yerbado muy rico, yo lo probé aquí, en Buenos Aires. Cualquier dato que me pudan mandar al email jrtorre@hotmail.com

lunes, 04 de julio de 2011 a las 1:21

 

¡¡¡ CONOCÍ BANGA !!!

¡¡¡ CONOCÍ BANGA !!!

Hola me llamo Cristina Fernández, escribí anteriormente en el 2008 comentando que quería viajar a la tierra de mi abuela, pude hacerlo en el 2009 junto a mi esposo y a mis padres, fuimos a Banga el mismo día que llegamos a la hora de la tarde, me encanto esas casas silenciosas todas de piedras y mayormente abandonadas, lamentablemente no encontré a quien preguntar por mi familia Valdés-Vilar, estaría del destino no hallar a nadie, pero no pierdo las esperanzas, me sentí como que conocía el lugar, me era totalmente familiar y me cautivo, una parte de mi quedo en ese pueblo, espero volver a repetir el viaje y poder recorrer a fondo ese lugar, visitar la iglesia y el cementerio.
Mi mail es cristinasarlija@hotmail.com
Si alguien sabe algún dato de mi familia, por favor no dude en contactarme.
Gracias!!!!!!

domingo, 27 de febrero de 2011 a las 22:51

 

Pablo García Otero

Pablo García Otero

Hola, me he encontrado hoy con esta página dónde preguntan por Banga y por sus familiares, yo soy de Banga, tengo que preguntar por sus familiares, espero contestarles lo antes posible.

sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 19:30

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pazos, Anllo y Grijoa.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:13:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE