Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chas

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chas

Chas > Noticias

el mejor pueblo

el mejor pueblo

Mis mejores veranos los pasé en as chas y aunque ahora no vaya tanto,quiero decir que ese rinconcito tiene algo especial o por lo menos lo tenia hace diez años cuando con tan solo unas pipas o una cocacola aunque estuviera caliente,pasábamos las mejores tardes de agosto,excursiones a la presa,cenas,guateques,escapadas....otra historia...porque el verdadero sentido de pasarlo bien está en disfrutar sin pedir nada a cambio..As chas era magia y aunque ahora ya hayan cambiado las cosas o ya no vaya tanta gente..todavía se escuchan en el recuerdo carcajadas,conversaciones...que algun dia fueron únicas.....PARA LOS QUE HOY EN DIA TENEMOS 30 AÑOS SABEIS DE LO QUE HABLO...un saludo

lunes, 24 de noviembre de 2008 a las 20:50

 

MARISOL CON JOAQUIN JOSE NIEVES

MARISOL CON JOAQUIN JOSE NIEVES

Sorprendido por la foto que aparece en esta sección de noticias, aprovecho para saludar al que fue comisario jefe de Leon Sergio Gonzalez Justo y su familia y por la.cercania con A Granxa a sus maestros Aurelio Alvarez y familia , ya que la Abuela de Joaquin Jose, doña Joaquina Lopez Núñez ejerció de maestra en los años treinta en a Granxa , y allí pasaron su niñez sus hijos e , incluso, solían visitar sus nietos que recorrían pueblos como Medeiros, Bouses, y Casas dos Montes, en plena raya con Portugal.
Nuestro tio Jose Torres Penedo, fue alcalde de Oimbra, razón de más para este nostálgico recuerdo, que, precisamentre hoy, festividad de San Juan 24 de junio disfrutaba la familia del día grande de A Granxa.
La casualidad de navegar por Internet nos trajo la sorpresa de la fotografía de Marisol con Joaquinillo en brazos, que alguien paso a esta pagina de Chas, aunque si se había facilitado a la de Verin todo noticias.
Aprovecho, en nombre de toda la familia, para testimoniaros el afecto y el cariño de siempre a ese rincón de la comarca de Monterrey, gentes que siempre estan presentes en nuestro corazón y en el recuerdo, porque, los años pasan y las añoranzas se mantienen. Un abrazo desde Leon de la familia Nieves. Joaquin

martes, 24 de junio de 2008 a las 12:26

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Medeiros, Oimbra y Villaza.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 21:20:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE