Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cortegada

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORTEGADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cortegada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cortegada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cortegada

Cortegada > Noticias

Camen Puga alvarez.

Camen Puga alvarez.

Soy descendiente de la familia Puga. Ex propietarios de la farmacia de Cortegada.
Me gustaria saber por donde andan mis pariente lejanos. Vivo en Brasil,pero llevo ido a España como una 08 vezes. Recuerdo esos parages com mucho cariño. Si es posible envien noticias.

lunes, 26 de octubre de 2009 a las 19:09

 

NOTICIAS PARA MARIA ANDREA VALEIJE POULET

NOTICIAS PARA MARIA ANDREA VALEIJE POULET

Por los datos que das en tu e-mail de 20 de noviembre de 2007 me parece que puedo ayudarte a conseguir datos del pueblo de Cortegada (Sarreaus), ya que mi padre es nativo de allí y mi madre de un pueblo más pequeño que pertenece a la misma parroquia y se llama Folgoso. Vivo a unos 10 kms. de Cortegada en una villa que se llama Xinzo de Limia y me gustaría ayudarte a saber más sobre el pueblo de tus antepasados.
Espero que puedas leer esto y me contestes
Un saludo
Mª Pilar Nieto

jueves, 26 de junio de 2008 a las 20:19

 

Maria Andrea Valeije Poulet

Maria Andrea Valeije Poulet

Esta en realidad no es una noticia propiamente dicha,. pero por medio de ésta,. espero poder ponerme en contacto con habitantes de Cortegada. Si me tienen un poco de paciencia, puedo contarles quien soy, y a que se debe mi pedido: Soy hija, nieta, bisnieta, etc. de gallegos., natuales de Cortegada. Resido en la Ciudad de Moreno, Pcia. de Buenos Aires, en Argentina. Mi intención es recibir noticias de esa Villa., que aunque no la conozco, y no conozco a sus habitanetes, puedo imaginarlos a traves de los relatos y anecdotas que me contaba mi padre cuando rememoraba su infancia en su querida Galicia.
Es por eso que me gustaría recibir todas las noticias, fotos o instantaneas que puedan hacerme llegar de esa Villa y sus moradores ,
Desde ya, muchas gracias por brindarme este espacio.
Antetos saludos
Maria Andrea Valeije Poulet

martes, 20 de noviembre de 2007 a las 22:01

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Codosedo, Piñeira Seca y Villar de Barrio.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 22:37:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE