Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Feces de Cima

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FECES DE CIMA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Feces de Cima, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Feces de Cima puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Feces de Cima

Feces de Cima > Noticias

CONTAD ALGO

CONTAD ALGO

Parece extraño que nadie que ande por la red tenga nada que contar sobre este pueblo ,aunque sean cosas pequeñitas ,seguro que mucha gente tendría interes en leerlas ,yo la primera.
Recuerdo que cuando era pequeña iva al pueblo y había un señor que tenía los pies al reves ,no recuerdo como se llamaba.
Un saludo

martes, 20 de julio de 2010 a las 11:53

 

Un centro etnográfico para Feces de Cima Extraído de laregión.es 2010

Un centro etnográfico para Feces de Cima     Extraído de laregión.es 2010

La asociación O Sobrañal de Feces de Cima solicitó al Concello de Verín licencia de obra y apertura de un centro etnográfico, dotado de salón de actos y exposiciones.

Se trata de un proyecto que persigue revitalizar el pueblo. El colectivo, que se puso en marcha hace casi tres años, está llevando a cabo un proyecto para la revitalización de la localidad mediante la recuperación del patrimonio y recursos endógenos. De hecho, también gestiona desde el 2008 una plantación de cinco hectáreas de olivos que producirán 12.000 kilos de aceite por hectárea dentro de tres años, que tendrá 30.000 euros de beneficios.

viernes, 04 de junio de 2010 a las 14:40

 

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Eu que teño as miñas raices neste pueblo quero desearvos a todos BON NADAL ,especialmente a todos os da miña familia ,que son neta do Alvino de Feces de Abaixo e da tia Conceucion ,que eran tios de Gabino,Chonita,Manolo e a miña madriña ,que vive en Vigo .

miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 19:19

 

ALGO QUE CONTAR

ALGO QUE CONTAR

Como habeis comentado este pueblo es muy bonito ,ademas tiene un microclima que lo hace especial no olvidemos que aqui se cogen aceitunas ,membrillos,granadas y alguna naranja,yo de pequeña he tenido la oportunidad de ver todo esto ,aunque no naci en este pueblo ,mi madre era de alli y nos enseño a quererlo como al nuestro ,por eso nunca dejo de llevarnos a ver a la familia ,a mi padrino Manolo,ala Chonita ,a Gabino y otros parientes mas o menos cercanos,a Lidia que vivia alla arriba detras del cementerio ,a Emiliano,a su madrina que era como la nuestra y dormiamos con ella ,ivamos caminando a Lamadarcos a ver a su tia Engracia ,que la recuerdo muy viejita en su casa .Recuerdo el molino de aceite que he leido en algun sitio que se quiere restaurar ,me parece muy bien,que nos se mueran nuestros origenes ,sin ellos no somos nada.
Alguien tendra algo que contar del pueblo?

viernes, 06 de noviembre de 2009 a las 11:43

 

feces e bonito

feces e bonito

Iste e un pobo a caron da raia con Portugal, os veciños din que e mimoso, ten un microclima xa que podemos ver oliveiras,vides,granadas incluso houbo algun naranxo. Os vraos nel son ideales xa que oseu rio con arbolado protexe do calor propio da estación. Nesta foto ainda non habia sido pasto dos encendios que asolaron hai dous anos a comarca.

martes, 30 de octubre de 2007 a las 10:59

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mandin, Villardeciervos y Rabal.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 13:18:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE