Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Las Ermitas

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LAS ERMITAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Las Ermitas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Las Ermitas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Las Ermitas

Las Ermitas > Noticias

Información

Información

A esa persona que busca un alquiler en Las Ermitas, te dire que no hay ninguna casa para alquilar en el pueblo, la única opción que tienes son; la casa rural A Dormiñona, que encontraras en internet, o pasar unos dias con los curas, con ellos no pagas nada, solo tienen dos condiciones, hacer el trabajo que te toque dentro de la casa y asistir a los rezos.

jueves, 08 de abril de 2010 a las 10:44

 

yo del pueblo

yo del pueblo

Primero hola a todo el mundo.
Varias aclaraciones, sobre el libro de el cura Jacinto Fernandez, es interesante, pero hay muchos datos en el libro que no son veraces y yo se lo dije a Jacinto en su dia, lo de subir las fotos de otros, me parece una tonteria, cuando la persona que subio las fotos que no son suyas, se pasea por el pueblo con una camara de fotos, chico ponle bateria a la camara, o carrete si todavia tienes una antigua, pero no te apropies de las fotos de los demas,
Ahora quiero decir, respecto al vicepresidente de la Fundacion Virgen de las Ermitas, Luis Maroto, que haga el favor de no cambiarle el nombre a mi virgen, ahora la llama ¨{Nuestra Señora la Milagrosa Virgen de las Ermitas} despues de 300 años va a venir ese señor a cambiarle el nombre y es más, está provocando un pánico inmenso, sobre el santuario, Señor mio, familiares mios murieron en el terraplen de 1909. Que está contando usted ahora, creo y lo digo firmemente, que lo único que hay aquí es poder hacerse notar, porque trabajamos todo el año y ahora en semana santa más, y que yo sepa no vino nunca a interesarse, si se interesó al principio, por comprar no se que corona para la virgen, cuando se la robaron el pueblo compro una casi idéntica, y le mandamos recado, puesto que este señor no lo conocemos, de que hiciera en la iglesia, pero a la Virgen que se olvidara de tocarla, solo faltaria, y mientras a mi me queden fuerzas Señor mio, nadie, y digo bien, nadie tocara la virgen, lean ustedes el libro de Jacinto Fernandez, es mas creible que el de este señor
Gracias a todos y perdón si ofendí a alguien

miércoles, 07 de abril de 2010 a las 13:47

 

Alquilo casa en Las Ermitas

Alquilo casa en Las Ermitas

Hola. Esto no es una noticia, pero no tengo forma de contactar con alguien que me consiga información sobre el alquiler de una casa en Las Ermitas (Orense). Si usted buenamente pudiera informarme de algo le estaría eternamente agradecida.

Gracias por anticipado.

Marta Stevenson

miércoles, 04 de noviembre de 2009 a las 5:21

 

Derechos de Autor

Derechos de Autor

Ruego, por favor, a quien haya subido las fotografías sobre el Santuario das Ermitas que ya que NO HA PEDIDO PERMISO para la utilización de dicho material, al menos tenga el decoro de poner la fuente de las mismas. Sinceramente, sabe muy mal que utilicen tu material fotográfico sin tu permiso, pero mucho más sí, además, no se hace referencia alguna ni autor ni a la fuente.

Muchas de esas fotos que aparecen en esta sección han sido obtenidas de la Web http://www.a-regueira.com/ y de otras Web de la zona de Valdeorras.

No pasa nada pero un poquito de por favor
Saludos desde A Regueira.com

martes, 27 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

mejoras para las ermitas

mejoras para las ermitas

Se publica un acuerdo por lel que se autoriza la firma del convenio de colaboración en la Xunta de Galicia, a través de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, y el Ayuntamiento del Bollo para la ejecución de obras de mejora de pavimentación y servicios en la calle principal del núcleo de As Ermidas. El presupuesto es de 285000 euros que serán financiados por la administración gallega, pero la ejecución correra a cargo del Ayuntamiento del Bollo, como se establece en convenio que firmarán los dos organismos prósimamente. Esta noticia es sacada de la Secretaría General para Relaciones con los medios informativos y publicados en internet

miércoles, 30 de marzo de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valdanta, Chao das Donas y San Miguel.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 7:10:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE