Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Louredo

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOUREDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Louredo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Louredo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Louredo

Louredo > Noticias

Recordando Louredo.

Recordando Louredo.

Sin orden ni concierto, vou a publicar recuerdos, fotos y vídeos de Louredo, san Juan de Louredo (Cortegada) en la siguiente comunidad de Google+ ((https://plus.google.com/communities/105055793077911619673))

Estoy abierto a aportaciones de cualquier tipo con tal que sea de interés, ya de ayer, ya de hoy. Lejos o cerca de este pueblo, irás sintiéndolo de nuevo.

Un saludo.

domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 14:46

 

Porque pagamos siempre los pobres

Porque pagamos siempre los pobres

Yo estoy que nos están apretando más la soga al cuello, porque digo esto, porque los políticos no paran de decir que van a bajar los impuestos pero es al contrario, cada vez más altos. En Cortegada de Baños donde está todo abandonado en casi todos los pueblos que pertenecen a dicho ayuntamiento, van y le meten una subida que si mi abuelo viviera con su casato le daría un buen bastonazo. Qué quieren, que los pobres cada vez más pobres porque el señor alcalde no cogió a los del catastro y les cuenta que no se puede sembrar nada por culpa de las cabras, los jabalines, el touron, la zorra, y ahora, por si son pocos, los lobos que casi todos estos animales nos destrozan la cosecha. Señor alcalde dígale a los competentes del gobierno que nos quiten la subida de catastro porque es usted quien puede hacer algo por favor, ya que estos días los va a tener en el ayuntamiento me gustaría que usted, que le votamos, nos ayudara en algo. Es muy fuerte la subida humillante, nos tenían que dar dinero los del gobierno por mantener dicha trola de animalillos, que nos comen uvas, maiz, destrozos..., en fin haga algo por los pobres que ya está bien de subidas. ¿Vale?

domingo, 12 de octubre de 2014 a las 17:05

 

Nacida en Louredo recordando siempre a tod@s desde la distancia

Nacida en Louredo recordando siempre a tod@s desde la distancia

Queridos vecinos y vecinas, estoy pensando todos los días en vosotros. Ahora pienso están celebrando la fiesta de San Juan, como dice otro vecino desde la distancia porque no ponéis en internet toda la celebración de misa, procesión, tal vez algún gaitero tocando por todo el pueblo, como lo celebráis todos juntos solo para veros disfrutar, uno a la vez disfrutando en la lejanía con vosotros. De verdad Louredo es muy bonito para ponerlo en internet.
Bueno, os mando un beso para todos, deseandos a todos salud, a los que están pasándolo mal una pronta mejoría, es mi deseo. Los que lo estéis pasándolo mal luchar luchar, ser positivos y rezar. Mucha fuerza, que sé que vais a salir de todo, son mis deseos desde la distancia.
Muchos besos para todos desde la lejanía, hasta siempre.

jueves, 26 de junio de 2014 a las 22:55

 

Louredo

Louredo

A mi querido pueblo de Louredo, cuanto pienso en las gentes, los vecinos todos ellos tan buena gente, los que ya no están también los echo de menos, cuando voy siempre están en el recuerdo, esa agua tan buena, ese bosque tan bonito. Bueno, lo que quiero y os deseo es que seáis todos como una piña, estéis unidos siempre, para lo bueno como para lo malo. A veces cuando uno está lejos, y se encuentra uno en una situación de enfermedad, pensar que aún tengo vecinos que a tan lejana distancia levantan el teléfono y me dan ánimos, nunca pensé en tener unos vecinos tan buenos, y pensar que a pesar de estarán lejos ellos se acuerdan de nosotros.
Gracias por ser como sois, os deseo muchísima salud a todos desde el Pazo hasta la Tella, el Coutiño y el Ricoucho Louredo, un beso a todos, hasta siempre.

domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 20:18

 

María

María

En San Juan de Louredo el 24 de junio fue el día de la celebración de San Juan Bautista. Como ciudadana de ese hermoso pueblo y encontrándome muy lejos de ahí, porqué algún ciudadano de Louredo no pone por internet la fiesta y la celebración de misa y todos los que se reunen para la comidas que hacen, pues me gustaría muchísimo ver algunos amigos.
Aunque yo lejos pero mi corazón con ellos. Solo desearles a todos los de Louredo mucha salud y que se diviertan, que esta vida son 4 días y a veces 2.
Un beso muy fuerte para todos, de una nacida ahí pero la distancia es muy lejana. Besos, hasta siempre.

sábado, 07 de julio de 2012 a las 0:57

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cortegada, Rebordechan y Pousa.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 5:43:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE