Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ourense

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OURENSE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ourense, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ourense puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ourense

Ourense > Noticias

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE OURENSE

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE OURENSE

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Ourense donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Orense. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

¿Se puede alquilar un pueblo?

¿Se puede alquilar un pueblo?

Pues bien, parece ser que sí. Se alquila Manzaneda en Ourense ¿No es increible? www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/se_alquila_poblado_entero_o_por_partes-1047938

jueves, 11 de junio de 2009 a las 19:44

 

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-OURENSE

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-OURENSE


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 23:45

 

Futebol

Futebol

Favor enviar noticias do club de Orense. Eu tenho um sobrinho que chegou a pouco tempo para jogar futebol no club local, o nome dele é Douglas Cabral.
O meu e-mail é jamirmartins@superig.com.br

Atenciosamente

Jamir

martes, 22 de noviembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Ciprian de Viñas, Piñor y Pereiro de Aguiar.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:22:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE