Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Piñor

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PIñOR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Piñor, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Piñor puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Piñor

Piñor > Noticias

Busco Antepasados en Fontao, Coiras, Piñor

Busco Antepasados en Fontao, Coiras, Piñor

Soy nieto de Benita Lorenzo, nacida en Fontao de Coiras entre fines de 1800 y principios de 1900. Emigró a mi país (Argentina -Buenos Aires-) a sus dieciocho años, junto a tres de sus cuatro hermanos (Juan, Cándido y Blandina)(su hermana menor, Regina, se quedó en Fontao). El lugar donde nació y vivió su infancia se llama o se llamó "Casa do Grelo"
Mucho agradeceré a quien pueda brindarme información acerca de familiares de mi abuela y/o acerca de persona/s o instituciones (Iglesia, Registro Civil, etc.) que puedan contar con datos (actas de nacimiento, bautismos, casamientos, etc.) de mis antepasados.
Muchas gracias.

Enrique Horacio Crespo.

lunes, 22 de junio de 2009 a las 5:56

 

Busco familia en San Lorenzo de Pinor

Busco familia en San Lorenzo de Pinor

Soy descendiente de Eladio Failde Dominguez, hijo de Juan y Luisa, que nació en San Lorenzo de Pinor, el 31 de Marzo de 1892 y que llegó a Argentina el 5 de Diciembre de 1911.
Si bien nací en la ciudad de Quilmes, BUenos Aires , Argentina, ahora resido en el norte del país, Salta y quisiera en un próximo viaje a España, contactarme personalmente con la familia de mi abuelo.
Asimismo, solicito si alguien me puede proporcionar la dirección del registro civil o de quien me pueda facilitar la Partida de nacimiento, ya que es mi intención solicitar la ciudadanía española.
Desde ya muchísimas gracias

Lic. Viviana Failde
vfailde@correo.inta.gov.ar

sábado, 03 de noviembre de 2007 a las 16:35

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mugares, Barbadanes y Ourense.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 6:04:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE