Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Portela de Portomourisco

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PORTELA DE PORTOMOURISCO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Portela de Portomourisco, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Portela de Portomourisco puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Portela de Portomourisco

Portela de Portomourisco > Noticias

recuperar el rio

recuperar el rio

ya ha salido en prensa que nos van a recuperar el rio de portomourisco,acondicionando desde el puente romano hasta el puente nuevo toda la margen del rio incluso recuperar el molino que antiguamente teniamos.
van a hacer acceso desde la carretera y acondicionar el mirador que hay donde casa de tilde .por fin vamos a tener un area recreativa donde desde hace mucho tiempo lo solicitaban los vecinos.

miércoles, 22 de julio de 2009 a las 14:30

 

nieves

nieves

hace un tiempo que estan legando mejoras a este pueblo ahora le toca al alcantarillado y a las aceras.y ya se esta preparando para las fiesttas de verano.

martes, 09 de junio de 2009 a las 14:33

 

Emocion

Emocion

Es el caserio donde nacio mi abuela paterna Maria Corina Martinez Abelaira, quien se radico en la Argentina en 1919 y siempre me hablaba de su pueblo natal. Tuve la oportunidad de caminar por sus calles en el año 1973 y realmente me quedaron imagenes muy lindas de esa zona y me causa mucha emocion recordar aquellos paisajes .

jueves, 19 de febrero de 2009 a las 21:29

 

BUSQUEDA PERSONA

BUSQUEDA PERSONA

POR ESTE MEDIO DESEARIA SABER SI ALGUIEN DE A `PORTELA DE PORTOMOUISCO PUEDE FACILITARME DATOS SOBRE PEDRO VIDAL DOMINGUEZ,COMPAÑERO ESTUDIOS DE QUIEN NO TENGO NOTICIAS DESDE SU MARCHA DE VERIN,DONDE VIVIA CON UNOS FAMILIARES.
RESPUESTA AGRADEZCO POR CORREO A MI E-MAIL carlosnieves55@hct mail.com
Interesado en la busqueda JOAQUIN NIEVES LOPEZ DESDE LEON.
URGENTE GRACIAS

viernes, 21 de noviembre de 2008 a las 10:56

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Otar de Pregos, Laroco y Mones.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:38:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE