Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Trasmiras

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TRASMIRAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Trasmiras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Trasmiras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Trasmiras

Trasmiras > Noticias

Deixar a politica a un lado

Deixar a politica a un lado

Esa frase dicea un mandado que fai a puntillas o que lle dice seu amo xa que sinon teria que traballar de peon na deputacion na que tamen o meteu seu amo.
Pobre del cando o seu amo o mande tirarse dunha ponte da autovia.... o resultado xa o sabemos. Ter que soportar semellante politico cinico e mentiran e de record para o noso triste concello.

jueves, 23 de marzo de 2017 a las 19:06

 

EL ALCALDE Y LA POLILLA GUATEMALTECA

EL ALCALDE Y LA POLILLA GUATEMALTECA

Dejar la política a un lado..., eso lo dice nuestro alcalde. Sabe este señor que tenemos en nuestra tierra la polilla pero no lo reconoce, como hace Nuñez Feijoo y Baltar…, está preocupado porque su política pepera y su falta de iniciativa nos llevó a ésto.
Se acuerdan de la ZEPA..., dónde están los millones que prometió si el PP ganaba la Xunta?, y quién la implantó más que ellos. En unos días le echaran la culpa a los de Marea o Bloque... y tan contentos…, tiempo al tiempo... Estos son las verdaderas polillas.

miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 19:38

 

Para don Manuel

Para don Manuel

Querido don Manuel, gracias por estés años que compartirches connosco.

Contigo vaise parte da miña nenez e mocidade. Ti me bautizaches, fichesme a comunión e hasta me enterraches mais dun familiar querido.

Xa sei que non fuches perfecto, pero, Quen o e!.

Grasas por todo e que che vai Ben..

martes, 04 de octubre de 2016 a las 21:30

 

Más que vergüenza

Más que vergüenza

Años llevamos viendo un concello que es un auténtico desgüace, un siniestro total y tenemos que aguantar las sandeces de una temoeira. Calla por dignidad ya que por este concello nadie hace nada, al menos calla....

jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 10:44

 

Poca vergüenza

Poca vergüenza

Poca vergüenza temoeira decir lo que dices. Acaso hay algo por el que te puedas orgullecer en tu desastre de pueblo que es mi ayuntamiento y que ese desastre también me afecta a mi?

lunes, 12 de septiembre de 2016 a las 11:46

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villaderrey, Escornabois y Atanes.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 0:01:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE