Verin

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VERIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Verin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Verin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Verin

Verin > Noticias

EL INTECO INFORMA

EL INTECO INFORMA

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), con sede en León, publica en su boletín semanal de seguridad información sobre las principales configuraciones que el usuario debe tener siempre bajo control para evitar riesgos de seguridad y privacidad en la red social Facebook.

El Inteco enseña a identificar los diez phishing (correos electrónicos que aparentan ser de fuentes fiables para obtener datos confidenciales del usuario) que utilizan todo tipo de argumentos ingeniosos relacionados con la seguridad de una entidad o el adelanto de algún trámite administrativo para justificar la necesidad de facilitar los datos personales.

Entre las excusas más comunes están los problemas de carácter técnico, recientes detecciones de fraude y urgente incremento del nivel de seguridad, nuevas recomendaciones de seguridad para prevención del fraude, cambios en la política de seguridad de la entidad, promoción de nuevos productos o premios o ingresos económicos inesperados.

jueves, 17 de abril de 2014 a las 8:29
Enviado por INTECO

 

LA OPINION DE ANSON

LA OPINION DE ANSON

AL AIRE LIBRE
LOS LISTOS VIVEN DE LOS TONTOS Y LOS TONTOS DE SU TRABAJO

La frase irónica de Indro Montanelli se hace de nuevo dolorosa realidad. Una parte considerable de los 2.000 millones de euros dilapidados en Andalucía, en la camelancia de los cursos de formación, procede de Europa. Alemanes, holandeses, daneses, austriacos han aportado con su trabajo dinero para crear equilibrio entre la Europa del Sur y la Europa del Norte. Pero han llegado los listos de Andalucía y se han forrado los bolsillos a costa de los tontos y su trabajo.

Se está desvelando algo que todos sabíamos y que afecta esencialmente a un sector de los sindicatos, aunque no se puede descartar a determinados empresarios y a ciertos políticos. La operación no puede estar más clara. Se reciben fondos europeos y nacionales para dedicarlos a Formación Profesional para el Empleo (FPE), con el fin de que los desempleados se cualifiquen y puedan acceder más fácilmente a puestos de trabajo. Hasta ahí todo impecable.

Pero después aparecen los listos que hacen el paripé de organizar esos cursos y se embolsan el dinero. Dinero, por cierto, en cantidades exultantes, puesto que se habla de un fraude en el entorno de los 2.000 millones de euros. La cifra produce vértigo. Andalucía recibió del Fondo Social Europeo en el periodo 2007-2011 la cantidad de 2.875 millones de euros.

El escándalo multiplica su gravedad puesto que Europa puede encontrar en él motivo suficiente para negar fondos y ayudas a otros segmentos de la vida económica y laboral española que se benefician de la generosidad europea. No se ha empezado nada más que a levantar la tapadera de la olla podrida y veremos hasta dónde llega la corrupción.

Luis María ANSON
de la Real Academia Española

miércoles, 16 de abril de 2014 a las 21:36
Enviado por Luis María ANSON

 

MEJORA DE LA AVENIDA LUIS ESPADA

MEJORA DE LA AVENIDA LUIS ESPADA

El vial, que parte en dos mitades el casco urbano verinense, presenta numerosos socavones, sobre todo en los cruces que forma con la avenida de Portugal, y calles Diputación y Laureano Peláez. Los baches y el firme irregular, según el alcalde, Juan Manuel Jiménez Morán, dificultan la circulación y provocan retenciones a diario. "Somos conocedores do estado en que está a travesía e xa o dimos a coñecer ante Fomento para que acometa unha mellora", apuntó el regidor, recalcando que la travesía es la principal arteria para el tráfico rodado en la villa,.

La circulación se vio incrementada en los últimos dos años a causa de las obras de apertura del tren de alta velocidad (AVE) en los municipios de Laza, A Gudiña y Castrelo do Val. La mayoría de estos vehículos, según explicó Jímenez Morán, son camiones que agudizaron aún más el deterioro.

miércoles, 16 de abril de 2014 a las 18:02
Enviado por LA REGIÓN

 

MUJER DESAPARECIDA

MUJER DESAPARECIDA

Esperanza Fernández Rodríguez, de 76 años, lleva desaparecida desde la tarde de ayer cuando, como de costumbre, salió a pasear por los alrededores de Rebordondo, Cualedro.

Durante la noche, vecinos y cuerpos de seguridad se centraron en su búsqueda. La señora, que llevaba puesta una chaqueta verde, padece alzheimer.

En la mañana de hoy, se ha desplegado un amplio operativo. Miembros de la Guardia Civil, vecinos, perros adiestrados y un helicóptero colaboran en la búsqueda que se está llevando a cabo en las localidades de Trasmiras (Pardieiros) y Viladerrei.

miércoles, 16 de abril de 2014 a las 17:57
Enviado por LA REGIÓN

 

HERIDO EN ATROPELLO

HERIDO EN ATROPELLO

El siniestro tuvo lugar sobre las 9,30 horas en el lugar de Vilar de Rei, en el medio de la localidad de Trasmiras.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al hombre herido a un centro sanitario.

miércoles, 16 de abril de 2014 a las 17:52
Enviado por LA REGIÓN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aquí, en Monterrey, Rasela y Tintores.

Página generada el jueves, 17 de abril de 2014 a las 14:37:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE