Verin

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VERIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Verin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Verin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Verin

Verin > Noticias

Amaños políticos.

Amaños políticos.

Crosby,
os veciños ós que lle ocuparon as leiras no desvío da autovía cara Chaves inda non cobraron o que lles debían. E quen llo tiña que pagar era o goberno anterior, o de ZP. Feijóo retrasa os pagos; pero "os outros" non pagan: decláranse insolventes. É unha leria, lé amigo. Deixemos de criticar ós que gobernan, sexan do partido que sexan, porque a cousa anda moi parella: todos teñen as unllas longas e sempre se queda algo de merda entre elas. Por outra banda, a de Lestrobe, quixérate ver de presidente da comuna...

PakoPako, por retrucar.

lunes, 29 de octubre de 2012 a las 12:35
Enviado por PacoBarxa.

 

Siempre lo mismo

Siempre lo mismo

Feijóo reconoce que la Xunta desplazó facturas en 2009 por 80 millones.
Lo mismo los de siempre.

lunes, 29 de octubre de 2012 a las 8:34
Enviado por Crosby

 

NOTA DEL DIA

NOTA DEL DIA

¡Buenos días!, ¡Bon dia!
Quizá la noticia más destacada que vemos en los periódicos de hoy lunes, ofrece detalles del descabezamiento del brazo político más radical de ETA, apresado en Francia.
Varias veces había conseguido esquivar el cerco policial en Francia, pero esta madrugada Izaskun Lesaka, considerada una de las máximas responsables de ETA, ha sido detenida a 70 kilómetros de Lyon, Francia, en compañía de Joseba Iturbe Otxoteka. Los dos iban armados, y se encontraban en el interior de un modesto hotel al que habían llegado hacía poco más de dos semanas en un vehículo robado, con placas falsas.
La detención ha sido realizada por los cuerpos de élite de la policía francesa, el RCDI y el SDAT, con información de la Guardia Civil. En los últimos meses, Lesaka, identificada como uno de los tres jefes de ETA que leyó el comunicado del fin de la violencia del 20 de octubre del año pasado, se movía por Francia en hoteles y casas rurales, según ha detallado el ministerio del Interior en una nota difundida esta mañana.

Caída de las últimas cúpulas
Lesaka había ascendido a la jefatura de ETA, junto a Iratxe Sorzabal y David Pla, ante la caía de las últimas cúpulas de la organización terrorista.
La detenida llevaba huida desde el 2005, y el pasado enero en Francia fue condenada a siete años de cárcel en rebeldía.
En esa sentencia se dio por acreditado que junto a otros miembros de ETA, Lesaka estaba relacionada con un piso descubierto en agosto del 2007 en el departamento de Loira que sirvió a los terroristas de "laboratorio de experimentación química" para la fabricación intensiva de pentrita, el principal componente de los explosivos que la banda utilizó en 11 atentados, entre el 2007 y el 2008.
Así iniciamos esta gélida semana con la que damos cerrojazo al mes, estrenando horario de invierno en un día de brasero y calefacción.
¡Bon dia!

Joaquín Nieves
joaquinnieves55@hotmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012 a las 20:32
Enviado por Joaquín Nieves

 

VOTOS%.

VOTOS%.

En las próximas elecciones voy a presentar el partido "Los burros van a la escuela"... ¡Ya veréis como llevo la mayoría absoluta por la cantidad de "colegas" que se acoplarán al partido! Y más en estos tiempos en los que el bosque se está comiendo las zonas de cultivo.
No sabía yo que hubiera en Galicia tantas "asociaciones de vecinos" con pretensiones a dirigir la nación... ¡Vállame un burro ós couces, chacho!
¡Cánta fame pasamos por querer vivir do conto! ¡Arredemo!

PakoPako.

domingo, 28 de octubre de 2012 a las 19:44
Enviado por PacoBarxa.

 

Aula... de reflexión.

Aula... de reflexión.

En primer lugar..., lo de "sinvergüenzas" deben aplicárselo ellos. No vale el insulto fácil como argumento. En lugar de dar valor a las amañadas cifras estadísticas que se exponen por Aula de Reflexión, más le valdría atenerse a los resultados oficiales que, en definitiva, publiquen y acepten las Juntas Electorales Provinciales y la Junta Electoral Central cuando se proclamen, -si es que no se ha hecho al día de hoy- y el número de candidatos cuando se entreguen las credenciales correspondientes. Todo lo demás es demagogia. Porque los resultados oficiales del día electoral han de corroborarse por las decisiones de las Juntas electorales por provincias y por la Junta Electoral Central, de acuerdo con la Ley de Régimen Electoral General, una vez supervisados los correspondientes escrutinios.
Manuel Domínguez Viguera

domingo, 28 de octubre de 2012 a las 16:56
Enviado por Manuel Domínguez Viguera

Tienes mas noticias cerca de aquí, en Monterrey, Rasela y Queizás.

Página generada el viernes, 27 de marzo de 2015 a las 21:56:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE