Verin

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VERIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Verin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Verin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Verin

Verin > Noticias

Costa da Sancha

Costa da Sancha

"Soutocovo deu un tombo;
Rexosende, tente alá..
Terrosiño, arquiña de ouro,
non se move de onde está"

Para Rosy (que no sei quen carallo és)
de Paco Barxa, irmao que son de Angel Barja, con Aula honorífica no voso insti., irmao tamén de Pepe Barja, restaurador do órgano de tubos da iglesia parroquial, en cuio traballo tamén colaborei... Pode que sexamos una "plaga"; pero xa lle demos á Vila moito máis do que ela nos deu a nós. Penso que teño dereito a ser tratado con respeto, porque a ti nin tan xiquera te nomeéi. E si és de Podemos... que che che poñan un tablao flamenco na praza para que bailes ó son do caralsol blvrno. ¡Solta o can, Manola, que ven o raposo!

jueves, 19 de marzo de 2015 a las 14:01
Enviado por paco barxa

 

In memoriam....

In memoriam....

Ayer, en las esquelas de ABC, vi una referente a Pablo Comas-Mata Sanchez, que había fallecido en Madrid a los 87 años de edad. Era un amigo de juventud, en Verin, donde había vivido con su padre, que era Administrador Principal de Aduanas de la provincia de Orense, D. Pablo Comas Mata. Mi familia y los Comas se hicieron muy amigos y asistimos a la boda de Mari Carmen, su hija, que celebró la boda en el edificio de Aduanas, hoy sede de la Inspección de Policía en expedición de carnet de identidad y pasaportes. Recuerdo que Pablito, Eduardo Gutiérrez y yo fuimos en bicicleta en una ocasión hasta Chaves con autorización, para las bicis, de la Aduana portuguesa. Regresamos por la tarde. Fue una excursión muy divertida. Recuerdo también a Pablito, en Madrid, cuando hizo el servicio militar como motorista....También de una visita que me hicieron, Eduardo Gutiérrez y él, a Cerdedelo subiendo en bicicleta por la carretera de Campos. Yo salí a su encuentro, a caballo, desde Cerdedelo a Portocamba, donde llegaron cansadísimos. Estuvieron tres días con nosotros en la aldea. En fin: teníamos muchos recuerdos comunes de juventud. Después de la mili le perdí la pista y, aunque lo he intentado por internet, no lo he podido localizar. Ahora ha muerto y ni siquiera sé la dirección en Madrid de su familia. Lo he sentido, y, si por casualidad, llegase mi pesar a esa familia desconocida, salvo su hermana Carmen, quisiera que supieran de mi sentimiento, mi oración y mi recuerdo entrañable.

jueves, 19 de marzo de 2015 a las 11:38
Enviado por Manuel Domínguez Viguera

 

Sancho

Sancho

Ya salió Mr. sentencias desde Terroso. Que plaga!

miércoles, 18 de marzo de 2015 a las 20:23
Enviado por Rosy

 

Tractores y re-tractores.

Tractores y re-tractores.

Eso es lo que hace falta: TRACTORES... para que Castilla no sea tan casta y produzca trigo risueño para todos los pájaros sin nido que en este mundo han sido. Bandadas de estorninos hambrientos volarán sobre el sembrado y en donde nacería trigo... cardos hay, amigo Sancho.
Sí, Madovi, sí. A río revuelto mueren muchas truchas...

martes, 17 de marzo de 2015 a las 20:58
Enviado por paco barxa

 

Si, Paco....

Si, Paco....

"Que no caigan en manos indeseables los tesoros que encierra tu tierra.. y también tierra de muchos hombres-mujeres de paz....". Si, porque los de "Podemos" son gente de gran experiencia política, de gran experiencia vital, asesores de Chaves, y Maduros, y autores de proyectos políticos para regímenes bolivarianos de América del Sur, incluso partidarios de una moneda comun sub-continental. No vayamos a confiar en ese "grupo de cegatos, ingenuos y almas benditas que jugaban al yo-yo político mientras les desmantelaban la sede a cachos....." esos ignorantes en política que carecen de experiencia, aunque hayan sido desde Presidente de Diputación a los veinte y pocos años, hasta Presidente del Gobierno, pasando por Ministerios y Vicepresidencias... esos "ineptos" que han sacado al país de una crisis tremenda poniéndola en tendencias de crecimiento, a esos, que no quieren seguir el ejemplo de Grecia con su actual Gobierno, aunque, como en Andalucía con los Ere, y sus mil millones de euros estafados a los trabajadores, hayan "engordado", sin saberlo, a sus expensas a algunos "chorizos" que debieran haber descubierto, si se hubiesen dedicado, primordialmente, a fiscalizar contabilidades A y B, en lugar de gobernar....

Manuel Domínguez Viguera

martes, 17 de marzo de 2015 a las 16:30
Enviado por Manuel Domínguez Viguera

Tienes mas noticias cerca de aquí, en Monterrey, Rasela y Queizás.

Página generada el jueves, 23 de febrero de 2017 a las 17:06:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE