Verin

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VERIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Verin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Verin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Verin

Verin > Noticias

Circo

Circo

Vean este enlace http://www.youtube.com/watch?v=1IT6AWlJU8s
Saludos

viernes, 05 de octubre de 2012 a las 20:46
Enviado por Barretín

 

NOTA DEL DÍA

NOTA DEL DÍA

¡Buenos días!
Este fin de semana los periódicos traen abundantes comentarios con la polémica actuación judicial del juez Pedraz, con pros y contras a la misma. El cierre de la Bolsa en positivo. Consejo de ministros. Sucesos. Nos quedamos con la encuesta del CIS sobre las elecciones en Galicia, que es noticia más cercana a los lectores de esta Página.

Mariano Rajoy puede respirar tranquilo. El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado este viernes una encuesta que considera que el actual presidente de la Xunta y candidato del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, revalidaría su actual mayoría absoluta al obtener 38 de los 71 escaños del parlamento gallego. La encuesta pronostica además que el Partido Socialista perdería parte de sus apoyos (se quedaría en una horquilla de entre 24 y 24 escaños frente a los 25 de la actualidad), que irían a parar al BNG (al que la encuesta otorga entre 12 y 13 escaños) o a la coalición de izquierdas liderada por el exdirigente del BNG Xosé Manuel Beiras, que concurre bajo la marca Alternativa Galega de Esquerda. El CIS vaticina que ni el nuevo partido de Mario Conde ni UPD, liderado por Rosa Díaz, obtendrían representación.
Curiosamente Feijóo revalidaría su mayoría pese a que más de un 72% de los gallegos califica su gestión durante la última legislatura de regular, mala o muy mala. Asimismo los gallegos dan un suspenso rotundo a la actuación de Rajoy al frente del Gobierno central, ya que más del 91% de los encuestados califican sus medidas de regulares, malas o muy malas.
Ninguno de candidatos gallegos obtienen un aprobado de sus ciudadanos. El líder mejor valorado es presidente de la Xunta obtiene una puntuación de 4,82, frente al 3,6 que saca su rival, el socialista Pachi Vázquez, y el 3,2 que obtiene el nacionalista Francisco Jonquera.
Si se cumplen los resultados de la encuesta preelectoral del CIS, dados a conocer el primer día de la campaña electoral, el diputado que conseguiría Alternativa Galega de Esquerda sería por la provincia de La Coruña a costa del PSdeG, mientras que el PP y el BNG se mantendrían con los mismos diputados por esta circunscripción-
Que disfruten del fin de semana.
¡Buenos días!

Joaquín NIEVES
joaquinnieves55@hotmail.com

viernes, 05 de octubre de 2012 a las 20:41
Enviado por Joaquín NIEVES

 

Loas y candongas...

Loas y candongas...

En el triángulo de las Bermudas se han perdido muchos barcos y se seguirán perdiendo... loas y candongas. Candongas, candangas o candongueiras, según mi diccionario particular, equivale a "mujeres públicas, mujeres de vida alegre, mujeres que se abren al público por dinero... en fin "putas".
Que yo sepa es una palabra más, que está en el diccionario y que se emplea a diario en nuestros coloquios vulgares. Si realmente existe un triángulo, el que más anima esta página, será porque en el triángulo está la perfección. De triángulos se forma hasta la estrella de cinco putas, perdón... puntas, tan empleada por los "zurdos" para simbolizar su ideología. Cuando hablo de la iglesia (tengo todo el derecho del mundo) me refiero a todos los bautizados, encabezados (como en política) por los líderes legalmente establecidos. Los que tengan miedo de que las campanas se le caigan encima son libres de ir o no ir a las reuniones dominicales (y otras). A veces bautizamos a nuestros hijos por hacer una gran fiesta y demostrar a los vecinos que los tenemos bien puestos (los euros en el banco) y después llamamos asesinos, pederastas, mentirosos, borrachos... a los dirigentes de las asambleas. ¡Si no crees deja de hacer el ridículo! Gracias a la fe aún hay mucha gente que cree en lo que no vio, aunque los que se lo cuentan no estén muy seguros de lo que están diciendo. Pero de ilusiones (inofensivas) también se puede vivir. Y referente a que si encaminamos el voto... Por mi podéis votar al diablo, que al fin y al cabo los políticos son todos de la misma pasta: plastilina pegajosa que no hay forma de quitarse de encima. Y cuando digo todos... digo TODOS.
Hecha la aclaración me voy a dar una vuelta por el triángulo por si algún náufrago necesita de mi ayuda, que es obra de Caridad.

PakoPako: los insultos rebotan en mi como la luz en los espejos y te pueden deslumbrar.

viernes, 05 de octubre de 2012 a las 20:13
Enviado por PacoBarxa.

 

Pasteleo

Pasteleo

Es enternecedor observar la facilidad con que el triángulo de las Bermudas
se intercambian loas y candongas. Todo y así, aprovechan para posicionar sus elecciones políticas como si tal cosa. Los demás, creen, somos sumisos ciudadanos que vemos suceder los acontecimientos con total ingenuidad e impericia. La tarea proselitista es constante y su empeño en sublimar a iglesia, partido e ideología política está delante y detrás de cada comentario.
A pesar de las exaltaciones a los "éxitos" en materia económica, con precipitada emoción, o en política interior y exterior (aquellos cantos a la corrección de la Prima de Riesgo, la subida de la Bolsa, la contención del desempleo, el crecimiento de la economía, etc.), siguen siendo fieles, al más puro espíritu que inspira su pasada juventud y que subsiste en sus mentes.
Pero en fin, casi todos los lectores saben de que tres elementos se compone un triángulo y no sus funciones trigonométricas.

viernes, 05 de octubre de 2012 a las 18:44
Enviado por Euler

 

Rebelión en grado de tentativa

Rebelión en grado de tentativa

El dia 7 del actual Octubre, con motivo del partido de fútbol entre el Barcelona C. de F. y el Real Madrid, uno de los llamados "clásicos", se podría dar una situación de hecho presuntamente delictiva. Es sabido que los autores morales de la iniciativa tratan de que el Camp Nou aparezca repleto de "señeras" lo cual sería perfectamente legítimo. Pero es que, además, se saturaría de cartelones con la palabra INDEPENDENCIA. Se estaría así, animando,"induciendo" o "incitando" al público hacia la comisión de un delito, al menos en grado de tentativa. Me estoy refiriendo al delito de REBELIÓN. Porque el art. 474.5º del Código Penal dice que cometen rebelión los que pretendan la "declaración de independencia de una parte del territorio español"...
Manuel Domínguez Viguera

viernes, 05 de octubre de 2012 a las 18:33
Enviado por Manuel Domínguez Viguera

Tienes mas noticias cerca de aquí, en Monterrey, Rasela y Tintores.

Página generada el martes, 21 de octubre de 2014 a las 0:53:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE