Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vilamartin de Valdeorras

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILAMARTIN DE VALDEORRAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vilamartin de Valdeorras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vilamartin de Valdeorras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vilamartin de Valdeorras

Vilamartin de Valdeorras > Noticias

CONSULTA

CONSULTA

Una de las preguntas que más soléis realizar, hace referencia a qué es y en qué consiste una consulta de mediumnidad o canalización.

La diferencia entre canalización y mediumnidad es muy pequeña. Resumiendo, la canalización, es conectar con todo, con el universo, con todos los seres y energías; y, la mediumnidad, es comunicarnos directamente con los seres queridos que han fallecido.

En mi caso, por mi don, la conexión la establezco a través de la energía, y para ella no existen barreras de ningún tipo. Por ello puedo realizar consultas presenciales, telefónicas, a través de skype, etc. dando igual si estamos viéndonos la cara o a miles de kms de distancia. La información que se recibe es la misma.

Todas las consultas son distintas, aunque una misma persona haya estado conmigo muchas veces, la información que reciba será diferente dependiendo de sus necesidades y sobre todo, de lo que quieran comunicarle, sus seres queridos.

Al inicio de la consulta conectaremos con el ser o seres con los que se desee comunicar. En un 99,9% de las veces, acuden los primeros, pero en otros momentos, puede que aparezcan otros seres antes que ellos. Sería algo parecido a si llamáramos a una casa donde vive mucha gente. Queremos hablar con la madre, pero coge el teléfono, el abuelo, quién tras avisar a la madre, le deja la línea.

La información que vamos a recibir siempre es la que necesitamos saber y no la que queremos saber, aunque la mayoría de las veces suelen coincidir ambas. Los seres queridos fallecidos, saben y conocen mejor nuestra vida y necesidades. Puede que nosotros queramos saber dónde está un objeto, saber cómo podemos ayudar a un familiar que sufre, etc. Y ellos, al respondernos, se centren en otras cuestiones, cómo aconsejarnos sobre nuestra vida, nuestra misión, etc. y también pueden contestar directamente a nuestras preguntas.

A veces, el mensaje que quieren transmitirnos es sólo su presencia, hacernos saber que están con nosotros; otras veces, pueden informarnos sobre cómo fue su vida, su muerte. En ocasiones, pueden hablar sobre sus sentimientos y pensamientos, puede que quieran arreglar algo que quedó pendiente, pedir perdón o agradecer todo el amor que les dimos y recibieron.

Cuando se va a realizar una consulta es aconsejable, estar en una disposición y actitud abierta. Saber que estamos en sus manos y que vamos a recibir la información que necesitamos para nuestra vida y camino. La comunicación estará basada en la luz y el amor.

Nunca se quién va a aparecer hasta que lo hace, o qué quieren comunicar. Lo que si se, es que es una experiencia que no suele dejar indiferente a nadie. A veces cuesta asimilar lo que nos dicen; otras en cambio, es fácil, sentir paz y calma. Cada caso es distinto y va a depender mucho de cómo estemos nosotros. Si estamos abiertos a ello, la información que recibamos suele ser más profunda y podemos disfrutar del momento. Si estamos más cerrados, la información seguirá siendo la misma, pero necesitaremos más tiempo para integrarla.

Y por último, comentar que generalmente no suelo recordar nada de lo que me transmiten. A los cinco minutos o menos, he olvidado todo. Mi trabajo es muy parecido al de un cartero, entrego una carta o mensaje, sólo soy un intermediario entre los seres queridos y nosotros.

Cada médium o canalizador tiene su técnica y sus herramientas para poder comunicarse con los seres queridos fallecidos y por lo tanto las consultas aunque diferentes, deberían ser similares al transmitir la información que reciben. Buscad a personas que sean de confianza, trabajen desde la luz y el amor.

Mª Eugenia AURENSANZ


sábado, 08 de marzo de 2014 a las 9:54

 

MANOS CERRADAS

MANOS CERRADAS

No hagas de tu corazón un puño, para herir abre las manos y acaricia a quien piensa en ti.
No des significados, sin tener certezas, a palabras que no entiendas.
Con atención sin memoria selectiva, piensa en todo, no tu verdad.
Difícil dirigir los sentimientos nuestros, más aun de los demás.
Nunca quieras arrepentirte, por haber pensado mal.
Son agujas envenenadas que entran en las venas , desconfianza, casi siempre sin razón, o sin haberlo pensado bien.
Deja que te quieran, deja entrar la brisa suave del atardecer, en día veraniego.
Siente paz en tu espirito, siente calor en tu pecho, no rechaces cariño regalado con verdad.
Más tarde en el tiempo del futuro, sentirás su falta, como hoja pisada en el suelo, mojada de lágrimas de alguien que tanto te quiso y tú la rechazaste.
Haz de tus puños abriendo las manos, alas de paloma blanca, que vuelan por las nubes sin mancharse de negro de tanto equivocarse.
En la pureza sencilla, de ser persona, haz tu mundo sin recelos, vive, ama y déjate amar.
Si supieras lo que perdemos por la vida, que nunca lo recuperaremos, seguro que pensarías tu forma de vivir.
Tarde, mui tarde nos damos cuenta, como fuimos impensados, como echamos a perder, lo que de más bello tiene el ser humano. Nobleza de carácter, rectitud, justicia e lo que mueve montañas, Amor. Sea de qué forma sea, en la mano de un niño, cuando coge la nuestra, en la mirada, del anciano, que arrastra los pies por la carretera, ya sin futuro.
En este triste atardecer, de un día lluvioso, con niebla y frio, quería tenerte cerca e sentir en tus ojos una luz de bondad envuelta en un poco de ternura. Mi soledad se transformaría en felicidad.

Oporto 3 de Enero de 2014
Carminha Nieves

viernes, 21 de febrero de 2014 a las 19:32

 

EL CAMINO DEL AMOR

EL CAMINO DEL AMOR

Soy una privilegiada. Tengo la inmensa suerte de aprender todos los días de la mano de seres maravillosos, que están tanto en este plano llamado tierra como en otras dimensiones, o lo que es lo mismo, de los vivos y de los que ya han fallecido.

El contacto con los seres que han muerto y sus comunicaciones me permite ver, percibir y entender la vida y la muerte desde otra perspectiva, en donde las creencias religiosas, sean las que sean, parecen diluirse, siendo patente que es el Amor el que impera y reina.

Y es desde este Amor incondicional, el amor que transmiten los seres que han fallecido, donde las creencias personales, se van transformando, puliendo y adquiriendo otro punto de vista mucho más amplio, más abierto y más completo. Este Amor no juzga, no critica.

Poder transmitir los mensajes de los seres que han muerto a sus allegados, es muy reconfortante, aunque a veces, me resulta complicado poder comunicar con palabras todas las sensaciones que vivo y me muestran. ¿Cómo explicar el brillo que emanan los seres? ¿cómo definir, que la luz es brillante y no ciega? ¿cómo expresar el amor que siento y me rodea? ¿cómo comunicar a los seres que están aquí, que sus seres amados están bien, no sufren, que ha desaparecido el dolor, que el perdón, el amor y el agradecimiento son infinitos?

Ellos, los seres que han fallecido, son amor, amor infinito y eterno, dando igual la causa, las circunstancias de su muerte, ya sea por enfermedad, muerte accidental, asesinato, suicidio, una tragedia natural.... Por supuesto, cada caso es distinto. Cada ser tiene su propia historia que contar, sus recuerdos, sus experiencias, sus peticiones, sus consejos... Sin embargo, a pesar de las diferencias, hay un nexo de unión, y es el amor.

Tras la muerte, los seres, cada uno siguiendo su propio ritmo evolutivo, asumimos cómo ha sido nuestra vida, qué hemos vivido y cómo lo hemos hecho, dando mayor importancia a los momentos que nos proporcionan dicha que a las metas económicas y materiales conseguidas. Valorando más esos instantes en que fuimos felices que a veces pasan desapercibidos cuando estamos vivos. Suele resultar muy curioso y hasta chocante, escuchar a personas que en vida, su meta era el trabajo, el estatus económico, etc, transmitir que nada de ello importa si no existe el amor.

El amor es el origen y la llegada. Depende de nosotros cómo queramos vivirlo, compartirlo, desarrollarlo, potenciarlo u olvidarlo. Da igual, si le volvemos la espalda o huimos de él; el amor es perdón, es compartir, es aprender y evolucionar, es generoso y no entiende de rencor.

Es un lujo, poder aprender día a día de estos seres que nos recuerdan, que el amor es el motor, es la meta, y sobre todo, es eterno, infinito e incondicional.
Mª Eugenia AURENSANZ

miércoles, 19 de febrero de 2014 a las 18:37

 

LA VIDA ES BELLA, SI LO QUEREMOS.

LA VIDA ES BELLA, SI LO QUEREMOS.

Un poco de sol avergonzado, entre chaparrones, me da fuerza para salir e ir a la peluquería.
Ganar un poco de ánimo, me siento mejor con el pelo arreglado, vuelvo a ser yo. Me gusta mirarme e ver una mujer no presumida, pero con aspecto agradable. Cosa poca, parece, es importante sentirnos bien y que nuestro aspecto nos guste. Si lo hago en casa, también quda bonito, pero mientras voy relajo e charlo un poco.
Casi en fin de mes, haciendo tres meses que empecé el cambio de piso, tengo casi todo.
Ya vinieran mis sobrinas a visitarme algunas amigas e mal entran, dicen; qué bonita! En realidad he conseguido poner el piso confortable alegre e distinto de las tendencias que hay en muebles.
Cosas baratas, sin valor, sencillas, pero agradables. El museo donde vivía ya hace parte de mi pasado. Como lo imaginé parece que estoy en mi playa de Sanxenxo, el ruido de los coches es parecido con lo del mar. Por la mañana si hay sol inunda los dormitorios, hiere la vista con el brillo en suelo. Mi habitación con los cortinados rosa fuerte, los quiebra luces de florecitas, en las mesas de noche blancas, la mesa con patas blancas y la parte de arriba de madera clara, la colcha con unos ramitos del mismo color de los cortinados, la testera blanca, en realidad está precioso.
El salón con la grande ventana e otra portada del balcón es luminosa, muebles hechos por el carpintero de toda la vida, en blanco, la butaca beis, el sofá azul como la alfombra, flores en jarras de color lila clarito y rosa, lámparas de mesa en madera blanca con quiebra luces beis, en realidad es una casa de muñecas. A Dios doy las gracias por me haber dotado con habilidad para inventar y hacer cosas que a nadie le ocurre y que el resultado es tan bueno.
No nací flor, tendría tiempo limitado para agradar a quien me mirara, marchitaría en dos o tres días. Así me rodeo de ellas, representan la vida en su sencillez, es muchas veces estropeada por los demás.
Transforman el cielo en infierno, sin lucro ninguno para ellos. Sabemos lo bien que tenemos después de pasar por momentos difíciles, cuando todo anda normal no agradecemos, solo pedimos si algo nos atañe, enfermedad o violencia física y psíquica, sin tener arma para combatirlas.
Por veces siento culpa, al oír que alguien tiene la casa llena de agua, cuando llueve, otra que no puede cerrar las ventanas por haber roto una pieza e que valen cincuenta euros. En esos momentos, me siento una afronta, afortunada, hija de un Dios mayor.
Gente humilde trabajadora educada, sin envidia de nadie, aceptan su vida con serenidad y yo me siento exigente y mal agradecida.
Se aprende todos los días, con lecciones de otras vidas. Intentemos no olvidarlo.
Mi casa, es mi cara, como comentan, yo digo mi casa es mi corazón y mi sentir. Abierta para todos es suya también.
Siento que he empezado una nueva etapa de mi vida, el peor ya ha pasado. Olvidar a quien me desprecia, me ofende y buscar entre los justos y humildes, la continuación de lo que siempre fueran mis principios.

Oporto, 28 de Enero de 2014
Carminha Nieves

martes, 18 de febrero de 2014 a las 18:21

 

FELIZ SAN VALENTIN

FELIZ SAN VALENTIN

Hoy es San Valentín, el día del amor. Todos los días deberíamos celebrar que amamos y somos amados. La energía que se moverá hoy será muy potente y he pensado que podemos aprovecharla para sentirnos aún más cerca y unidos a nuestros seres queridos que han fallecido.

Nuestros seres queridos fallecidos, están presentes a diario en nuestro corazón y pensamiento. No hay día en que no nos acordemos de ellos, les echemos de menos y sintamos su ausencia. Unas veces, lo haremos sonriendo; en otras ocasiones, habrá dolor.

Ellos están a nuestro lado, nos aman, nos quieren, protegen, guían y cuidan de nosotros. Se que es difícil sentir físicamente su presencia, pero están ahí, siendo uno con nosotros y nos mandan señales a través de los sueños, de otras personas, de aromas, de canciones, notas, sensaciones...

Os invito a dedicar unos minutos a sentirles, a enviarles nuestro amor, a comunicarnos con ellos desde el corazón. Cada uno puede hacerlo a su manera. Mi propuesta es fácil, se trata de realizar una visualización sencilla.

Visualización
Primero, elegid un lugar en el que estéis cómodos y a gusto; y un momento en que estéis sólos o acompañados de otros seres que sientan lo mismo que vosotros.

Segundo, podéis tomad una foto de los seres que han fallecido colocándola delante de vosotros, podéis ponerla sobre vuestro corazón o en las manos. Lo mismo podéis hacer con otros objetos, un dibujo, una prenda de ropa, su colonia, etc.

Tercero, decidles cuánto les queréis, cuánto les amáis. A pesar de su ausencia física, de echarle de menos, seguís amándoles. El dolor, el duelo forma parte del aprendizaje en la tierra y que aunque ellos lo tengan superado, sigan apoyándoos en vuestro proceso.

Habladles desde el corazón, donde reside el amor. Enviad pensamientos de amor.

Cuarto, dadles las gracias por su presencia en vuestra vida, por el regalo que supuso que estuvieran y formen parte en ella. Pese al dolor, hay alegría en vosotros, porque sabéis que ellos están bien, están en la luz y son amor.

Quinto, permaneced atentos a las posibles respuestas que os envíen. Tal vez sean inmediatas, o puede que tarden unos días o un tiempo en llegar de manera clara. Abrid el corazón a ver, sentir y escuchar sus señales, que pueden venir a vosotros de muchas maneras distintas.

Sexto, sed felices por ellos y por vosotros, porque lo que se está moviendo es la maravillosa y poderosa energía del amor, que no entiende de barreras, ni de dimensiones, ni de planos, y es eterna.

Feliz día de San Valentín para todos.
Mª Eugenia AURENSANZ NIEVES

viernes, 14 de febrero de 2014 a las 10:44

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cernego, Corgomo y Cesures.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 6:40:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE