Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaseca

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLASECA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaseca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaseca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaseca

Villaseca > Noticias

A boas horas señor alcalde

A boas horas señor alcalde

Comenta un veciño que o concello esta enviando cartas referidas o Plan Xeral de Ordenacion Municipal pendiente de aprobar o seu tramo inicial.E parece ser que despois de mais de sete anos fai referencia os cemeterios.A boas horas.Despois de vernos obligados a enterrar os seres queridos en fosas alleas ou comprar nichos en outros pueblos, esperando que vostedes cumpliran al menos esa promesa, teñen a cara de citar nunha carta tal dato.Son vostedes unhos inmorales,faltanlle o respeto a moita xente.(vivos e mortos)Teñen moitos frentes abertos e son incapaces tan xiquera al menos,de poñer parches.Ante esta realidade, esta claro que solo existe o interes personal.Eu me pregunto,Eso non e corrupcion?

miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 12:14

 

Entre tramposos anda el juego

Entre tramposos anda el juego

Ayer viendo la television de Galicia, puse interés en una noticia donde aparecia el presidente Feijóo y los representantes de los sindicatos agrarios.
Se quejan todos de que los distribuidores de la leche no cumplen con lo pactado en el precio a pagar a los granjeros.También quieren que se cambie la Politica Agraria Común(PAC) con respecto a Galicia
Si es común el mismo término lo indica. A buenas horas. Cuando la PAC toca a su fin se preocupan, cuando el precio de la leche está cada día peor, no asumen obligaciones, ni movilizan a la gente. Cuando la patata que cultivan mis vecinos está a 4 céntimos, nadie les busca una salida. ¿No eran estos los que acusaban a los socialistas de imponer una ZEPA donde solo vivirian los pájaros? ¿Se acuerdan de la promesa de Feijóo de retirar la ZEPA si era presidente? ¿Donde está la plataforma antizepa, alcaldes del PP y jovenes agricultores? ¿Francisco Bello no habla del tema? Lo dicho más tramposos que estos nadie.

jueves, 28 de enero de 2010 a las 10:17

 

El cementerio de Vilaseca

El cementerio de Vilaseca

Encontré de casualidad esta pagina de Vilaseca, y quisiera que alguien me informara de la situación del cementerio,(si puede ser alguien del ayuntamiento).Desde que el PP arrebató la alcaldía al Psoe,un concejal del PP me aseguró que ante la falta de nichos y espacio en el camposanto de mi pueblo, este equipo de gobierno solucionaria el problema de inmediato.Me consta que no fue asi ya que gente de Vilaseca fué enterrada en otros pueblos o sus familiares se vieron obligados a comprar sepulturas fuera del pueblo.Si esto aún sigue asi es una falta de seriedad muy grande y una verguenza para nuestro pueblo.

sábado, 09 de enero de 2010 a las 12:02

 

vilaseca gran pueblo

vilaseca gran pueblo

Durante mis vacaciones de verano, en conversación con un sindicalista de Xinzo, me dijo que en este pueblo había mas de medio centenar de tractores trabajando las tierras. Fué una sorpresa muy agradable, saber que hay una gran actividad agraria en este pueblo. Esta es una buena señal que demuestra que la gente se queda en el medio rural y que viendo como está el campo de maltratado, contra viento y marea la gente se mantiene con la cabeza muy alta.
Todos estos veranos voy a la zona recretiva que tienen alli. Una auténtica joya.
Defiendanla con uñas y dientes ya que es la mejor de la limia

jueves, 03 de diciembre de 2009 a las 10:19

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Escornabois, Nocelo da Pena y Lobaces.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 16:41:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE