Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chandebrito

Pontevedra - Galicia

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Chandebrito y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Chandebrito, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Chandebrito

Chandebrito > Sitios de Interés

Chandebrito (Nigrán), por Carlos Gómez Costas

Chandebrito (Nigrán), por Carlos Gómez Costas

Chandebrito es una de las siete parroquias del término municipal de Nigrán; limita al Norte con las de Coruxo y Valadares (Vigo), al Sur y Oeste con Camos (Nigrán)y al Este con Vincios (Gondomar). Se divide en cuatro barrios históricos (entidades de población): Igrexa (antiguamente Chan de Brito), Tomadas, Pracíns y Rozadas. En sus 5,2 Km2 (unos 2 Km2 de éstos son montes comunales de los vecinos)cuenta con unas 160 viviendas y con 520 habitantes (año 2003), lo que la hace la más rural y menos poblada de todo la comarca del Valle Miñor. Sus montes principales son: Sanomedio, Presín o Regamán, Mato Grande, Matos, Horto, etc. Sus principales regatos son: Muíños, Loureiro, Sanomedio, Mato Grande, Río Seco, A Rega. Dispone de 14 fuentes públicas, un parque forestal con asadores y 11 mesas con bancos, un complejo polideportivo de unos 9.000 m2 en los montes "Rapadouro".

domingo, 23 de enero de 2011 a las 20:27
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Nigran, Ramallosa y Vigo.

Página generada el sábado, 04 de julio de 2020 a las 20:21:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE