Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Loureiro

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOUREIRO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Loureiro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Loureiro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Loureiro

Loureiro > Noticias

Recien llegado a Loureiro.

Recien llegado a Loureiro.

Hace tres meses compré una casa en este tranquilo pueblo. No es gran cosa, la casa, pero suficiente para pasar unos agradables días con mi familia.
La tranquilidad de la zona contrasta con el rugir de los motores de motoristas de fin de semana que pasan por la zona para hacer curvas.
No he tenido la oportunidad de conocer más de la zona, pero los datos me indican que las riquezas naturales( ríos, valles, montes, playas fluviales) y arquitectónicas( castro, mamoas, monasterio,etc) son de obligada visita para el disfrute en su plenitud.
Con referencia a las fiestas de la zona prima la convivencia y las relaciones personales. Pongo como ejemplo la fiesta de Aciveiro. Impresionante la imagen de todo un pueblo comiendo juntos bajo un hermoso arboledo, en total armonia y hermandad.
Tras estas reflexiones, mejor o peor redactadas, pido a quien le pueda interesar se ponga en contacto para intercanviar impresiones, conocimientos, etc.

martes, 29 de septiembre de 2009 a las 12:45

 

Fiestas del Pueblo (Loureiro)

Fiestas del Pueblo (Loureiro)

Hola!

Tengo mucha familia en el pueblo y que viene de fuera cada verano y nos estamos preguntando si este año harán la tipica fiesta del pueblo que hacen todos los años en Agosto.... ?? Saben quien la esta organizando? Por ahí escuche que es por el 8 de Agosto?
Necesitamos comprar los billetes de avión y queremos coincidir con las mismas fechas para así aprovechar más el tiempo y la gente que viene de fuera ya que solo iriamos unos dias....

GRACIAS!

martes, 19 de mayo de 2009 a las 9:58

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valongo, Lama y Gende.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 15:32:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE