Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nieves

Pontevedra - Galicia

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Nieves y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Nieves, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Nieves

Nieves > Sitios de Interés

"Sol del Condado"-As Neves(pueblo)

Pueblo bien situado en las laderas del monte San Do Medio,a un paso del padre Miño. Entre los Ayuntamientos de Arbo, Salvatierra de Miño y Puenteareas, se situa el Ayuntamiento de Las Nieves.
El pueblo, Santa Maria de Las Nieves, con cien vecinos, es un lugar tranquilo, donde el tiempo parece detenerse. Nadie tiene prisa por nada y la mayoria de sus habitantes no trabaja, bien por estar jubilados o bien por dejadez. El caso es que la más intensa tranquilidad reina por todos lados. Es pueblo, para no hacer nada, levantarse tarde, trasnochar, jugar a las cartas y criticar al resto del mundo.
Tiene dos explendidos restaurantes con los platos tipicos de la zona, como puede ser la lamprea, en todas sus preparaciones, el afamado cabrito de Empiade y los sabrosos requesones de Cerdeira, como excelentes postres.Todo ello regado por el esquisito vino de Rubios.
Cinco bares hacen las delicias de los que toman las tazas. Un hotel de dos estrellas para dormir y soñar con los angelitos, bajo el marco incomparable del padre Miño. Gasolinera, un supermercado, iglesia, dos famacias, servicio de correos, cinco taxis, kiosco de prensa, transporte regular de autobuses,e s lo que se puede encontrar para pasar unas vacaciones sin prisas, ni ruidos.
Su microclima lo hace muy particular pues,l lueve poco, la temperatura media es alta en invierno y muy suave en verano.
Vale la pena dejarse perder en este pueblo.

martes, 01 de diciembre de 2009 a las 19:31
Enviado por Toñito Gamallo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Setados, Meder y Cabeiras.

Página generada el sábado, 21 de julio de 2018 a las 13:46:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE