Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Noceda

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NOCEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Noceda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Noceda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Noceda

Noceda > Noticias

Mario Mato Castro

Mario Mato Castro

Soy nieta de Irene Mato Castro, que es hermana de Rogelia Mato Castro. Mi abuela nació en Noceda, Lalín, el 20 de noviembre de 1905. Su padre se llamaba Rogelio y su madre, Josefa, era la segunda mujer de éste. La primera mujer de Rosendo se llamaba también Rogelia y era la madre de tu abuela. La hermana de mi abuela tuvo un hijo allí, Avelino. ¿Es éste tu padre?

sábado, 31 de enero de 2009 a las 16:32

 

Soy Nieta de Irene Mato Castro

Soy Nieta de Irene Mato Castro

Hola, mi abuela se llama Irene Mato Castro y su hermana es María Rogelia Mato Castro. También nació en Noceda, Lalín, Pontevedra el 20 de noviembre 1905. Su padre se llamaba Rosendo Mato y su madre Josefa Castro Villamayor, hermana de Encarnación, suponemos. Josefa era la segunda mujer de Rosendo. ¿Susana, eres hija de Avelino?

sábado, 31 de enero de 2009 a las 15:21

 

Busqueda de familiares apellido Mato Castro

Busqueda de familiares apellido Mato Castro

Hola, mi nombre es SUSANA ENRIQUEZ ASCENSION, vivo en Cuba y estoy buscando a familiares de mi abuela, MARIA ROGELIA MATO CASTRO, quien nació en Noceda, Lalin, Pontevedra, el 31 de octubre de 1901, hija de Rosendo y Encarnación. Emigró a Cuba en el año 1920, y falleció el 30 de noviembre de 1989. Me gustaria poder contactar con mis familiares. Gracias

martes, 22 de abril de 2008 a las 14:44

 

Busqueda de familiares

Busqueda de familiares

Mi nombre es SUSANA ENRIQUEZ ASCENSION, vivo en La Habana, Cuba, y estoy en busca de familiares por parte de mi abuela paterna nombrada MARIA ROGELIA MATO CASTRO, quien nació en Noceda, Lalín, el 31 de octubre de 1901, hija de Rosendo y Encarnación. Emigró a Cuba en el año 1920 y falleció el 30 de noviembre de 1989. Me gustaría contactar con sus familiares. Gracias

martes, 25 de marzo de 2008 a las 20:38

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Meijome, Filgueira y Silleda.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 9:49:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE