Paraños

Pontevedra - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Paraños ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Paraños con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Paraños

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A PARAñOS

Paraños > Balnearios cercanos

MONDARIZ ****

MONDARIZ ****

... a 7,8 Km de Paraños

Avda. Enrique Peinador, s/n, 36890 - Mondariz-Balneario (Pontevedra)

+34 986 656 156

Siguen manteniendo las instalaciones del actual balneario de Mondariz el esplendor que hizo famoso al viejo Gran Hotel a finales del XIX y durante toda la primera mitad del XX. El centro emplea modernas técnicas y tratamientos termales, a los que se agrega un balneario celta, inspirado en un habitáculo de piedra con antesala, horno y sala de exudación, usado por aquella cultura con fines curativos.

Les informamos del cierre del Palacio del Agua desde el próximo 1 de Febrero al 4 de Marzo por parada técnica y mejora de las instalaciones.

Disculpen las molestias

 

ARNOIA ***

ARNOIA ***

... a 21,3 Km de Paraños

Villa Termal 1, - Arnoya (Orense)

+34 988 492 400

La Vila Termal de Arnoia está situada en pleno corazón de la comarca del “Ribeiro”, a sólo 4 kms. de la villa histórica de Ribadavia y próximo a las principales ciudades gallegas. Entre los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, y rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso.

 

CALDELAS DE TUI *

CALDELAS DE TUI *

... a 26,5 Km de Paraños

Baños, s/n - Caldelas de Tui, - Tuy (Pontevedra)

+34 986 629 005

El primer edificio, de tres plantas, proyectado con piedra de costa, convive con el nuevo hotel, abierto en 1992. Éste, construido con granito, tiene cuatro alturas. Sus adustas facciones contrastan con el atractivo añejo de la edificación originaria.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Mondariz-Balneario, Arnoya y Tuy.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 2:55:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE