Pontevedra

Pontevedra - Galicia

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Pontevedra y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Pontevedra, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Pontevedra

Pontevedra > Sitios de Interés

Apípolis "La Ciudad de las Abejas"

Apípolis

El objetivo principal de Apípolis es mostrar la importancia que las abejas tienen para nosotros y para el medio en el que nos desenvolvemos. Para ello disponemos de una exposición única en su género en la que el visitante va adquiriendo conocimientos de una forma amena y divertida. Apípolis se ubica en una finca de 10.000 m2, además de las salas de exposiciones tenemos zonas habilitadas para el descanso y para el juego. La exposición transcurre por distintos espacios que conforman las diez salas que la componen. Las salas están equipadas con más de 30 actividades diferentes además de programas de autoevaluación, de multicarteles, de abejas en colmenas que permiten su detallada observación, de maquetas, de vídeos, de un completo apiario, un jardín melífero...La visita tiene una duración aproximada de dos horas, pero como disponemos de distintos espacios dedicados al ocio y al descanso, el tiempo de permanencia en nuestras instalaciones lo decide el visitante. Tenemos una tienda en la que, además de nuestros productos exclusivos, ofrecemos una gran variedad de productos relacionados de alguna forma con las abejas. Apípolis es una exposición para hacerla de forma autoguiada, por lo que está dirigida al público en general. Además ofertamos programas al margen de la exposición dirigidos a todo tipo de grupos organizados: estudiantes, pensionistas, excursiones turísticas, asociaciones, etc. La visita de grupos organizados tiene que concertarse previa cita.

Apípolis "La Ciudad de las Abejas"

domingo, 19 de octubre de 2008 a las 20:03
Enviado por Dory

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Poyo, Marin y Vilaboa.

Página generada el lunes, 22 de diciembre de 2014 a las 16:38:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE