Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pontevedra

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PONTEVEDRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pontevedra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pontevedra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pontevedra

Pontevedra > Noticias

Busco a familiares de José Ramon de Pontevedra

Busco a familiares de José Ramon de Pontevedra

Hola a todos. Mi bisabuelo llegó a Portugal a finales de 1800. El vivió en Pontevedra. Lo llamaban José Ramón. Trabajó como cocinero en barcos pesqueros. El terminó casándose con una mujer del distrito Aveiro. Tuvo varios hijos a los que puso el apodo de "Castelhano". Me gustaría encontrar a la familia de mi bisabuelo.
Laura Castelhano.

jueves, 03 de enero de 2013 a las 20:02

 

Busco familiares en Pontevedra

Busco familiares en Pontevedra

Mi nombre es Guillermo Rodríguez, soy de La Habana y mis abuelos maternos llegaron a Cuba desde Pontevedra por separado alrededor del 1920, Antonio Orosa Figueiras y Carmen Mato Paseiro. Mi abuela viajaba con mi tío Avelino Mato de 2 años.
Vivo en Madrid y agradecería se comunicaran conmigo guilleoro@yahoo.com , si alguien conoce de algun familiar en alguna parte de Galicia. Mi madre Mª del Carmen Orosa Mato vive aquí también y quisiera encontrar algun familiar acá.
Gracias.

sábado, 06 de agosto de 2011 a las 22:24

 

Busco Familiares de Cándido Lorenzo Revoredo

Busco Familiares de Cándido Lorenzo Revoredo

Hola, mi nombre es Alejandro, vivo en Cuba y me gustaría encontrar familiares de mi abuelo paterno. Tengo poca información al respecto, solo se que nació en Pontevedra, aproximadamente en el año 1901. Su nombre era Cándido Lorenzo Revoredo, emigró a Cuba muy joven y desde entonces perdió toda comunicación con su familia en España. Aquí en Cuba estuvo casado con mi abuela hasta su fallecimiento en 1958. Tuvieron 11 hijos (4 hembras y 7 varones), varios de ellos ya fallecieron. Mi abuela falleció en el año 2005.
Si alguien tiene alguna información al respecto o puede orientarme de alguna manera, me puede escribir si lo desea al siguiente correo: alex150920@yahoo.com
Muchas gracias

martes, 15 de febrero de 2011 a las 17:20

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE PONTEVEDRA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE PONTEVEDRA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Pontevedra donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Pontevedra. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

Busco familia MARTINEZ QUIROGA de Pontevedra

Busco familia MARTINEZ QUIROGA de Pontevedra

Yo soy Graciela Martinez ,vivo en Argentina, y tengo que terminar el tramite de ciudadania española, en el Consulado de España en Cordoba, Argentina, y me falta la Partida de Nacimiento de mi abuelo español, que en las unicas partidas que tengo de el, de Matrimonio y de Defuncion figuran que es nacido en PONTEVEDRA, pero no dice en que localidad, y por eso en el Registro Civil de Pontevedra, no encuentran nada.Por eso busco alguien que sea familiar que me diga esto, porque de mis familiares ya todos estan fallecidos incluso mi padre.
Necesito saber la localidad.
Los datos son.
Nombre de mi abuelo. CANDIDO MARTINEZ
Fecha de nacimiento. 14/08/1894
Lugar de nacimiento. PONTEVEDRA.GALICIA.ESPAÑA
Nombre de su padre. ELEUTERIO MARTINEZ
Nombre de su madre. PEREGRINA QUIROGA O JOSEFINA QUIROGA

martes, 20 de julio de 2010 a las 1:19

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lerez, Lourizan y Salcedo.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 20:28:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE