Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pontevedra

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PONTEVEDRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pontevedra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pontevedra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pontevedra

Pontevedra > Noticias

Se busca familiar

Se busca familiar

Mi nombre es Sergio de la Rosa Rivera, vivo en Cuba, busco a los familiares de mi madre Flora Rivera Ferredás, hija de Francisco Rivera y Adelina Ferredás. Esta familia vivió en Pontevedra .Emigraron hacia Cuba específicamente en Cuidad de La Habana con su madre e hermanas en 1920, el padre y sus hermanos se quedaron, uno de sus hermanos se llamaba Constantino; y no volvió más a España. y no se mas nada por favor comuníquese conmigo a mi correo linnett@ispetp.rimed.cu

lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 15:01

 

Busco Familiares SANCHO

Busco Familiares SANCHO

Soy Argentina, mi nombre es Julia Nora Sancho y mi abuelo era: Ramiro Alfredo Sancho Feijóo nació 07.11.85 - Salcedo - Prov. de Pontevedra. Junto con su hermano Ramón se vinieron a Argentina en los tiempos de Primo de Rivera.
Mi abuelo era hijo de Ramiro Sancho Varela (nacido en Pontevedra 7 de mayo de 1850 y Amalia Feijoo Taboada que murió el 30 de abril de 1934
Y tuvieron estos hijos:
1) Ramón Sancho Feijoo
2) Dolores Sancho Feijóo de Carballo ( Don Alfonso Carballo Rey, abogado y cuyo hijo Agustín Carballo murió en el frente de Madrid. La hija ElinaCarballo Sancho casará con Roberto Vazquez Monjardin )
3) Amalia Sancho Feijoo (Soltera)
4) Ramiro Alfredo Sancho Feijoo (Mi Abuelo!)
5) José Sancho Feijoo (Pin) (casado con Doña Isabel Pérez.Vivía en Mouta-Marin (Pontevedra)
6) Elina Sancho Feijoo
7) Margarita Sancho Feijoo (viuda de don José Sotelo)
Esos son todos los datos que poseo.
Mi padre, Ramiro Arcadio Sancho se escribía con José Sancho Feijóo (Pin) pero falleció y no tengo más datos. Voy a estar en junio en España y me gustaría contactarme con algún pariente. De todas formas iré en peregrinaje por Galicia para vivenciar la tierra que mi abuelo amó y tuvo que abandonar. Mil gracias si alguien puede enviarme algún dato.
Mi eamil es: sanchojulia@yahoo.com.ar


jueves, 28 de mayo de 2009 a las 17:35

 

Buscando familiares.

Buscando familiares.

¿Por favor, alguien que me ayude?
Estoy buscando familiares de mi abuelo Alexandre (Alejandro) Ucha Campos; su padre era Diego Ucha Campos; su madre Maria Sabaña (o Marie Sabagne). Mi abuelo llegó a Brasil, pero no sé en qué fecha. En los papeles de inmigración sólo consta que nació en 02/09/1893. Sé que era de Pontevedra, pero no sé de que pueblo.
Por motivo personal no pude tener contacto con la familia de mi abuelo.
También estoy buscando su certificado de nacimiento. ¿Hay cómo obtener?
También me gustaria saber:
¿Cuál los pueblos de Pontevedra que existían hasta 1885?
Muchas gracias.
José Alexandre Ucha Campos
Brasil

lunes, 20 de abril de 2009 a las 1:06

 

Buscando Familias

Buscando Familias

Mi Nombre es Felipe Martinez Martinez, Soy Cubano de nacimiento pero actualmente vivo en USA. Mi padre era Manuel MArtinez Rodriguez de Origen Español, mis abuelos fueron Jose y Manuela Martinez Rodriguez. Me gustaria saber si tengo algun familiar ya que por motivos personales no pudimos tener relacion con la familia de mi padre, se que tenia una tia llamada Antonia Martinez, si ella o mi padre tienen algun familiar solo me gustaria contactarlos para establecer una comunicacion. Mil gracias por atender a esta carta.

Mi Email es carrasquillo50@bellsouth.net

jueves, 28 de agosto de 2008 a las 0:37

 

EN BUSQUEDA DE LA FAMILIA

EN BUSQUEDA DE LA FAMILIA

En primir lugar es importante recordar que muchas de nuestra familias estan separadas desde los problemas de la dictura, muchos de nuestros familiares se escondieron y huyeron emigrando a otros países, realizado su vida por mas de 20 años fuera de su patria por esta razon es necesario que articulos de difusion como el de este medio propague de alguna forma una busqueda para aquellos hijos y nietos de españoles que estan en otros paises por esta razon se deberia abrir un espacio publico para colocar mensajes a quienes buscan a sus familiares en mi caso particular busco a algun familiar Sobral Martnez, soy nieta de Hermenegildo Sobral Martinez mi nombre es Maria Angelica Sobral,el nacio en Pontevedra y ha tener todavia familia alli , a quien me pueda ayudar atentamente maria sobral.

miércoles, 12 de marzo de 2008 a las 22:47

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lerez, Lourizan y Salcedo.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 19:17:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE