Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Poyo

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POYO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Poyo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Poyo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Poyo

Poyo > Noticias

Antonio Mezquita

Antonio Mezquita

En fecha 02/09/97. Dos usuarios de un coche Citroen Xantia, se quedaron averiados en este pueblo de Zamora, llamado "El Poyo".

Juzgando en la fecha que acontece, se supone que fueran cazadoras y de aficción a la batida de codornices. O bien, algún descendiente de hijos de este pueblo.

La situación dada es la siguiente.-

.- Se avería su coche, piden asistencia a su aseguradora y le manda una grúa que recojió su coche. (En este entorno y en radio de 25 kms., de 4 empresas de grúas que somos, no hemos sido ninguno de nosotros)

.- La aseguradora, a otra empresa le solicita un taxi para recojer a sus 2 ocupantes y les llevó a Poyo, Pontevedra. El operador de ésta empresa no toma datos en firme, pues supone que el taxi al llegar al lugar, les tomará el taxista.

.- El taxista, llega al lugar de la avería, prestó su servicio y no viendo a grúa alguna, continuó con su misión.

Total, que sinó se localiza a los asegurados, para poder identificar a su compañia de asistencia, el taxista no puede cobrar el servicio.

R U E G O Y S O L I C I T O

Si algun lector. Cazador o nó, o que conozca a cazadores vinculados a cotos de caza de esta comarca Zamora de Aliste. Persona que conozca algún vecino de ahí, que por culquier motivo, se encuentre vinculado con esta localidad aquí.

En nombre del taxista, le agradezco toda la infomación que nos envíen.

Soy Antonio Mezquita, de Grúas y Talleres Campante, S.L., Tfno. 980 680022 y 608 489218, 49500, Alcañices (Zamora).

domingo, 11 de noviembre de 2007 a las 10:25

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lourizan, Pontevedra y Lerez.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 10:49:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE