Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintans

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintans, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintans puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintans

Quintans > Noticias

Soy Susana hija de Manuela Quintans Perez

Soy Susana hija de Manuela Quintans Perez

Ella era de La Coruña, Galicia, España. Hija de Perez y Constantino Quintans. Tenia hermanos que fallecieron y quedaron algunos sobrinos que serían mis primos. Alguno de Uds. será pariente mio?

miércoles, 20 de junio de 2012 a las 7:09

 

Busco a todos los Quintáns del mundo.

Busco a todos los Quintáns del mundo.

He creado en facebook un grupo para poner en contacto a todos los que llevamos el apellido Quintáns. Si os apetece uniros, el grupo se llama: "De los Quintáns de toda la vida". Animaos. Un saludo a todos.

viernes, 02 de septiembre de 2011 a las 15:43

 

Juan Benedetti y Quintans

Juan Benedetti y Quintans

Según mi primo que vive en España, el origen del apellido proviene de "quinto de los ancestros", quinto es la parte del legado (herencia) que uno podía dejar a otros que no fueran sus propios herederos. Eran pescadores originarios de la costa este de España, pero parece que en algún momento no había buena pesca y se fueron para la otra costa. En mi caso, mis abuelos maternos eran de Senande, en La Coruña.
Por allá queda bastante familia aún, de los descendientes de Constantino Quintans. Y En buenos Aires quedamos unos cuantos tambien. La imagen de la izquierda es el escudo del apellido.

jueves, 02 de septiembre de 2010 a las 22:01

 

Quintans en la Patagonia

Quintans en la Patagonia

Efectivamente Magu, mi gente proviene de Pontevedra. Mi nombre es Juan y mi madre es nacida en Pontevedra y se vino de pequeña con su madre de apellido esperón... casada con Quintans... que sé algo tenía que ver con el manejo de embarcaciones... bueno, actualmente vivo en la patagonia Argentina... Un saludo afectuoso desde aquí!! Y No estamos solosss jajaaaa!!!

sábado, 05 de julio de 2008 a las 6:34

 

Otros Quintans

Otros Quintans

Mi apellido paterno es tambien Quintans. Se que procedemos de Galicia. Mi parte de Quintans proviene de varias generaciones que se asentaron en Cuba. Conozco que hay una buena cantidad de Quintans en Brazil. Si alguien tiene noticias sobre el origen del apellido por favoe hagalo saber.

lunes, 24 de marzo de 2008 a las 0:36

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cambados, Dena y Meaño.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 8:30:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE