Sa

Pontevedra - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Sa ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Sa con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Sa

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A SA

Sa > Balnearios cercanos

CALDAS DE PARTOVÍA **

CALDAS DE PARTOVÍA **

... a 19 Km de Sa

Partovia, 32515 - Carballino (Orense)

+34 988 273 057

El Balneario de Caldas de Partovía está a las afueras de Carballiño; se llega paseando a pie o en coche. La estación termal dispone de microbús propio, que transporta a todos los clientes que lo desean, desde el alojamiento hasta el Balneario y viceversa.

 

BAÑOS DA BREA *

BAÑOS DA BREA *

... a 25,4 Km de Sa

Paradela 4 - Merza, - Cruces (Pontevedra)

+34 986 583 614

Este bonito balneario está situado en el interior de la provincia, en un encantador entorno natural, próximo al monasterio de Carboeiro, a la hechizante catarata del Toxa y al grandioso pazo de Oca. Sus aguas no fueron declaradas de utilidad pública hasta 1994.

 

VILA TERMAL LAIAS ***

VILA TERMAL LAIAS ***

... a 30,2 Km de Sa

Ctra. Nacional 120 Km. 585,8, 32459 - Cenlle (Orense)

+34 988 280 409

La Vila Termal de Laias está situada en plena naturaleza, en el municipio de Cenlle, a escasos metros del río Miño. En este entorno le ofrecemos un moderno y confortable hotel de tres estrellas dotado de todas las comodidades junto a un innovador balneario.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Carballino, Cruces y Cenlle.

Página generada el miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 21:52:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE