Siador

Pontevedra - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Siador ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Siador con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Siador

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A SIADOR

Siador > Balnearios cercanos

BAÑOS DA BREA *

BAÑOS DA BREA *

... a 14,1 Km de Siador

Paradela 4 - Merza, - Cruces (Pontevedra)

+34 986 583 614

Este bonito balneario está situado en el interior de la provincia, en un encantador entorno natural, próximo al monasterio de Carboeiro, a la hechizante catarata del Toxa y al grandioso pazo de Oca. Sus aguas no fueron declaradas de utilidad pública hasta 1994.

 

CALDAS DE PARTOVÍA **

CALDAS DE PARTOVÍA **

... a 31 Km de Siador

Partovia, 32515 - Carballino (Orense)

+34 988 273 057

El Balneario de Caldas de Partovía está a las afueras de Carballiño; se llega paseando a pie o en coche. La estación termal dispone de microbús propio, que transporta a todos los clientes que lo desean, desde el alojamiento hasta el Balneario y viceversa.

 

DAVILA **

DAVILA **

... a 34 Km de Siador

Laureano Salgado, 11, - Caldas de Reyes (Pontevedra)

+34 986 530 211

Es el complejo termal de la provincia del que se tienen referencias más antiguas sobre el uso de sus aguas. La prueba es que en la arqueta del manantial se halló una piedra votiva muy anterior a la era cristiana que un enfermo agradecido dedicó al dios Edovio.

 

ACUÑA **

ACUÑA **

... a 34 Km de Siador

C/ Herrería, 2, 36650 - Caldas de Reyes (Pontevedra)

+34 986 540 010

Es uno de los emblemas de Caldas de Reis, la Aquis Celenis de los romanos. De hecho, está plantado en medio de una antigua vía de aquel imperio, a orillas del río Umia.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Cruces, Carballino y Caldas de Reyes.

Página generada el viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 17:00:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE