Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tuy

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TUY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tuy, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tuy puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tuy

Tuy > Noticias

Bisneta de Gumersindo

Bisneta de Gumersindo

Soy prima de Marita, nieta de Encarna y sobrinha de Amelia, vivo en Lisboa y mi padre jugaba muchas veces al ajedrez con mi tío, tu padre Marita. Quedé muy contenta con lo dijo mi prima Marita. Sou hija de Veva y Fernando. Y estou intentado juntar la vida de Gumersindo, mi tataraabuelo.
Fátima

miércoles, 21 de mayo de 2014 a las 0:11

 

FAVORITOS

FAVORITOS

De Tuy es una pena que lloviera el lunes a las 9 de la noche, por ser el dia de Sº. Telmo, por lo menos a la hora de la procesión, que para mi es lo más importante de las fiestas de San Telmo.
Saludos a quien lo lea, soy la Marga de Malvas.

miércoles, 10 de abril de 2013 a las 23:32

 

mi querido abuelo gumersindo

mi querido abuelo gumersindo

Abuelo querido no te conoci personalmente pero te quiero por muchas cosas fuiste un buen padre un buen esposo y un buen Tudense, defendiste nuestra ciudad hasta el final de tus dias, diste, de comer a mucha gente, pues en tu horno la primera hornada era para los que no tenian para comer, regalaste tu abrigo a un tudense que pasaba frio y cuantas cosas más , acaso no mereces estar junto a las personas más destacadas de nuestra ciudad.
Marita.
Nieta muy orgullosa de serlo de Gumersindo panadero de Tui, gran hombre y gran persona, la cual se merece todos los respetos.

domingo, 03 de octubre de 2010 a las 20:46

 

Gumersindo, panadero de Tuy

Gumersindo, panadero de Tuy

Soy nieta de Gumersindo, apodado el panadero, mi abuela se llamaba Maria , nosotros emigramos a Valencia , mis padres y hermanos , mama se llamaba Carmen, papa Gumersindo Rodriguez Viñas, una tia Encarna emigró a Venezuela, mi tio Lalo a Suiza, y mi otra tia quedó y se casó en Tuy y es Amelia. Me gustaria saber si tenemos algun familiar, mi abuelo murió en guerra y no tuve el gusto de conocer más familia, ya que nosotros seguimos en Valencia gracias. Marita

jueves, 25 de febrero de 2010 a las 14:56

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rebordanes, Guillarey y Paramos.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 3:30:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE