Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villanueva de Arosa

Pontevedra - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLANUEVA DE AROSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villanueva de Arosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villanueva de Arosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villanueva de Arosa

Villanueva de Arosa > Noticias

RAFAEL VICTOR CASTRO NOVO

RAFAEL VICTOR CASTRO NOVO

Hola, me llamo Rafael, soy de Galicia, provincia de Pontevedra, Ayuntamiento de Villanueva de Arosa, parroquia de Bayón, lugar de Barcia, y estoy buscando parientes en Argentina.
Me gustaría saber si tu abuelo tenía hermanos,y si alguno de ellos se llamaba José Benito o Antonio, según mi madre eran tres o cuatro de los cuales para Argentina se fueron uno o dos.
Por otra parte sería interesante tener el dato si en la familia existía algún vínculo con el apellido ARCA.
No me contestes, me falla el correo de entrada y ya te mandaré noticias nuevas por si te interesan con e-MAIL nuevo en breve.

domingo, 15 de julio de 2012 a las 0:59

 

Piñeiros en Argentina

Piñeiros en Argentina

Mi abuelo Amador Piñeiro emigro a Argentina y se radicó en la provincia de San Luis, nació el 6 de febrero de 1892 en redonda ó redondo, no se lee bien en la fotocopia de su partida de nacimiento, distrito de villanueva de Arosa de la provincia de Pontevedra fue hijo de Peregrina Piñeiro Coto. mi bisabuela tuvo tambien una hija llamada Haydee o Carmen Piñeiro quien estuvo en algun momento en Argentina junto a mi bisabuela pero en Buenos Aires. Los hijos y nietos de Amador Piñeiro nunca tuvieron contacto con ellas y desconocen quienes son sus parientes por eso ahora somos un pequeño grupo de parientes que nos encontramos radicados en distintas ciudades y provincias de Argentina y nos gustaria saber más sobre nuestra familia y ampliar circulo, es feo ser una familia tan pequeña y no conocer tus raices

martes, 13 de abril de 2010 a las 3:46

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sobradelo, Tremoedo y Cornazo.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 3:32:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE