Coll d'en Rebassa

Islas Baleares - Islas Baleares

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Coll d'en Rebassa ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Coll d'en Rebassa con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Coll d'en Rebassa

Coll d'en Rebassa > Balnearios / SPA

ST. REGIS MARDAVALL RESORT MALLORCA

ST. REGIS MARDAVALL RESORT MALLORCA
ST. REGIS MARDAVALL RESORT MALLORCA
ST. REGIS MARDAVALL RESORT MALLORCA
ST. REGIS MARDAVALL RESORT MALLORCA

Passeig Calvià, s/n, 07181 - Coll d'en Rebassa - Islas Baleares - Islas Baleares

+34 971 629 629

+34 971 629 630

El Hotel tiene 133 lujosas habitaciones orientadas al mar, terraza espaciosa, y una avanzada tecnología al servicio de sus negocios. Dispone de 80 Suites Junior, 4 Suites Ejecutivas (un dormitorio), 3 Suites Reales (dos dormitorios) y 2 Suites Presidenciales, también provistas de una espaciosa sala de estar con comedor independiente, jacuzzi y sauna. Las habitaciones en el Hotel Mardavall & Spa tienen una amplitud aproximada de 65 metros cuadrados, con detalles de decoración Mediterránea, mobiliario diseñado a medida, contraventanas de madera, cuarto de baño de mármol, balcones privados, telas de rica textura, edredones de pluma, y sábanas de seda.

El hotel dispone de un Spa único en las Islas Baleares, 4.700 m2 ofrecen terapias Talaso y fitness. Ofrece 7 programas diferentes: Belleza, Armonía-Relajación, Energía y Movimiento, Agua, Equilibrio Vital, Elementos de la Naturaleza y Nutrición.

Envia un e-Mail a ST. REGIS MARDAVALL RESORT MALLORCA

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Islas Baleares



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Palma de Mallorca, Santa Eugenia y Calvia.

Página generada el viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 6:46:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE