Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galilea

Islas Baleares - Islas Baleares

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALILEA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galilea, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galilea puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galilea

Galilea > Noticias

NUESTRAS FIESTAS EN PUIGPUNYENT 2006

NUESTRAS FIESTAS EN PUIGPUNYENT 2006

Les festes a Puigpunyent són per la Mare de Déu dagost. Seran des del dia 7 fins al 16 dagost.

Dins la programació hi ha tres programes ben diferenciats: el primer és el de les activitats i actuacions, el segon és el programa de la parròquia i el tercer és el programa del Primer Festival de Música Clàssica de Puigpunyent.

Referent a les activitats programades podem destacar les següents: la ballada popular amb Balladors de Lluc, sEixam i Al-Mayurqa; la gran nit de rock amb les actuacions dEsparadrap, Es Bàmbols, 3 Setmanes i Mitja i Melancòlics Mecànics. També hi haurà nit de teatre amb lEstranya Parella i gran revetlla popular amb lOrquestra Cocktail Latino, Orquestra Oasis, Sonor i In Vitro.

Per acabar, també destacarem el cafè concert amb Jordi LP i el grup Art Acústic a més de batucada i mascletada.
!!!ESTAÍS INVITADOS!!!

jueves, 03 de agosto de 2006 a las 20:33

 

PREMIOS MEDIO AMBIENTE

PREMIOS MEDIO AMBIENTE

Puigpunyent nuestro municipio al cual pertenece Galilea recibió Los VI Premios Medio Ambiente que otorga el Consell de Mallorca y al cual optaban 52 candidaturas.
Nuestro ayuntamiento recibió ,también,una mención especial por la labor llevada a cabo en la separación de residuos.
A Este reconocimiento del Consell de Mallorca se añaden también el Premio Alzina y el de Gesa Endesa por la labor de medio ambiente y sostenibilidad llevada por nuestro municipio.

Los que visitan Puigpunyent y sus comarcas de Galilea y Son Serralta pueden comprobar con enorme satisfacción que no se encuentran contenedores de basura por sitio alguno,contenedores que suelen generar malos olores y problemas de salud.Nuestro municipio tiene recogida diaria de las basuras,un tipo de basura por día y en bolsas que suministra el ayuntamiento.La forma de llevar esta separación de basuras coloca a nuestro Municipio en uno de los más avanzados de España y de Europa en este apartado,labor que no deja de producir sus buenos frutos al convertirse el Municipio en un referente medio ambiental.

viernes, 30 de junio de 2006 a las 12:02

 

EXPOSICION DE ARTE RECICLADO EN HOMENAJE AL MUNICIPIO DE PUIGPUNYENT

EXPOSICION DE ARTE RECICLADO EN HOMENAJE AL MUNICIPIO DE PUIGPUNYENT

En la Galería y taller del pintor Iván Palacio se exponen 40 obras entre pinturas y esculturas realizadas con materiales abandonados.La piedra,la madera son los soportes de las obras.
La exposición se realiza como homenaje a toda la comunidad del municipio de Puigpunyent el cual ha recibido premios nacionales e internacionales por su labor en manejo de basuras y su exitosa marcha con la Agenda 21.
Las obras están expuestas en la calle Sa Font 6 de Galilea de 6 a 8 de la tarde de lunes a viernes.La entrada es libre y lo que se pretende es mostrar que lo que nuestra sociedad considera basura pueda ingresar al campo de la estética.
Es preciso-dice Iván Palacio-dejar a las futuras generaciones un Planeta más limpio y más acorde con la inteligencia humana.Cuidarlo es responsabilidad de todos los humanos.
la exposición se encuentra abierta desde el próximo día 19 de junio.

miércoles, 14 de junio de 2006 a las 8:22

 

GRAN ACOGIDA A LA PRIMERA FERIA ECOLOGICA CELEBRADA EN PUIGPUNYENT

GRAN ACOGIDA A LA PRIMERA FERIA ECOLOGICA CELEBRADA EN PUIGPUNYENT

Los habitantes de Galilea hemos participado con gran entusiasmo en la Primera Feria Ecológica de Puigpunyent,nuestro municipio al cual pertenecemos.El exito de la Feria ha sido rotundo.Gran participación venida de muchos rincones de la isla y mucho turismo extranjero.Nuestras calles se llenaron de puestos con comida ecológica,con pabellones en los cuales se enseña los mejores procesos para el reciclaje...sobre la Agenda 21 aplicada por el municipio,sobre los logros alcanzados por la comunidad en todos los aspectos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Participaron en la Feria entidades amic de la terra,Vallpuig,Reserva del Galatzó entre muchas otras.
Hubo cata de vinos tanto de otras regiones de España como vinos propios,juegos infantiles,música,exhibiones sobre huertos caseros ecológicos,sitgas o carboneras tal como las hacían los abuelos....Creemos que la próxima será un éxito porque la de este año,siendo la primara,ha marcado un listón muy alto a superar.
Iván Palacio

lunes, 22 de mayo de 2006 a las 8:02

 

Primera Feria Ecologica de España se inaugura día 21 de Mayo en Puigpunyent y su zona

Primera Feria Ecologica de España se inaugura día 21 de Mayo en Puigpunyent y su zona

El 21 de Mayo se inaugura en el municipio de Puigpunyent al cual pertenece nuestro pueblo de Galilea la Primera Feria Ecológica de España.
Se degustarán comidas ecológicas es decir hechas con alimentos en los cuales no interviene la química moderna con sus contaminantes.
Se mostrarán los beneficios que le ha aportado a todo el municipio el buen manejo de sus residuos y en general se expondrán todos los temas relacionados con medio ambiente y sostenibilidad que acreditan a nuestro municipio como pionero en España y uno de los más avanzados a nivel internacional.
Se realizarán exposiciones de arte,entre los cuales vale mencionar la obra hecha de reciclaje y por supuesto la buena obra de arte de artistas de la zona tanto pintores como escultores.
Igualmente se hará exposición de lo que implica el manejo de un Municipio bajo los principios de la Agenda 21,es decir,la participación de todo un pueblo en los proyectos que atañen a su mejora de vida y al manejo de sus recursos humanos,agrícolas y medioambientales.
Cuenta en nuestro municipio el afán de todos los ciudadanos en conseguir objetivos de sostenibilidad y respeto a nuestro Planeta tierra independientemente del partido político al cual se pertenezca.
En nuestro municipio nos concebimos como una familia unida alrededor de unos objetivos con los cuales lograremos hacer un mundo mejor para nuestros hijos.
Todos están invitados a esta y a las próximas Ferias Ecológicas que han de venir a partir de este año en nuestro Ayuntamiento.

sábado, 20 de mayo de 2006 a las 14:12

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Capdella, Son Rapinya y Establiments.

Página generada el jueves, 20 de septiembre de 2018 a las 12:30:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE