Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galilea

Islas Baleares - Islas Baleares

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALILEA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galilea, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galilea puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galilea

Galilea > Noticias

Abierta tienda de comestibles en Calle Mayor 12

Abierta tienda de comestibles en Calle Mayor 12

Cuenta Galilea con una pequeña tienda de comestibles para atender la demanda de sus 200 habitantes y de los turistas que vienen al Pueblo y a quienes se dirigen a la Reserva Forestal del Galatzó.La tienda regentada por Joanna abre practicamente todos los días a excepción de los domingos y martes por la tarde.Está situada en la Calle Mayor número 12 llamada Es Caragol.

lunes, 06 de junio de 2005 a las 0:00

 

El pintor Diego Arango deja su taller de Galilea después de 17 años.

El pintor Diego Arango deja su taller de Galilea después de 17 años.

El pintor Diego Arango después de 17 años de trabajar en su taller de Galilea se traslada a la ciudad de Palma de Mallorca.
En Galilea le hemos visto trabajar para sus numerosas exposiciones internacionales y en Galilea alimentó su espíritu de la naturaleza y de la paz que propicia la zona.
Se puede contactar con él en la siguiente dirección:daa86@hotmail.com.
Su obra sinembargo puede continuar apreciandose en Galilea en Sa Font 6.

viernes, 27 de mayo de 2005 a las 0:00

 

MAS DE MIL NIÑOS VISITAN GALILEA

MAS DE MIL NIÑOS VISITAN GALILEA

En el día de ayer recibimos la grata visita de algo más de 1000 niños venidos del Col-legi Sagrat Cor visita organizada por el propio Colegio con la colaboración del Ayuntamiento de Puigpunyent,Area de Policía Local,Guardia civil y Cruz Roja Española.Los niños pasearon por las calles del pueblo su alegría,su curiosidad y disfrutaron de un maravilloso día en contacto con la hermosa naturaleza que rodea el pueblo tal como es la Reserva del Galatzó.
!Nuestra población se vió ayer más que quintuplicada y los residentes nos sentimos halagados por sus bulliciosa vista¡ Que se repita y que los niños de Mallorca sigan siendo estimulados,como lo están siendo,en entrar en contacto con la naturaleza viva.

miércoles, 25 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Avanzan las obras del acueducto de Galilea

Avanzan las obras del acueducto de Galilea

Por fortuna para todos los habitantes de Galilea las obras del nuevo acueducto de Galilea avanzan a buen ritmo.Por fín tendremos agua y canalización de las aguas sucias .Igualmente se enterrerán las lineas de electricidad y telefono lo cual hará más amable al ya de por sí bello y amable paisaje de nuestro querido pueblo.

jueves, 12 de mayo de 2005 a las 0:00

 

AVANZAN LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO

AVANZAN LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO

A buen ritmo avanzan las obras del acueducto de Galilea.Los encargados de la obra están muy atentos a no causar demasiadas molestias a los vecinos,cosa que agradecemos,sinceramente, quienes en este momento estamos en medio del trayecto que se trabaja.Es necesario tener paciencia porque las obras siempre conllevan ruido,dificultades en el tráfico y ajetreo de máquinas.
Galilea con agua ,con las aguas sucias conducidas,con los cables de telefono y de electicidad enterrados será sin lugar a dudas un pueblito aún más maravilloso de lo que es.Gracias,de verdad,a quienes corresponda el haberse preocupado de resolver nuestros problemas porque pueblo sin agua no tiene futuro.

miércoles, 11 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Capdella, Son Rapinya y Establiments.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 12:47:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE