Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Palma de Mallorca

Islas Baleares - Islas Baleares

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PALMA DE MALLORCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Palma de Mallorca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Palma de Mallorca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca > Noticias

BILLETES DE TRANVÍAS ELÉCTRTICOS DE PALMA DE MALLORCA

BILLETES DE TRANVÍAS ELÉCTRTICOS DE PALMA DE MALLORCA

Esta página está destinada a todos los amigos coleccionistas de billetes de tranvía. Consta de doce ejemplares que conseguí el año 1953 cuando los coleccionaba, Están en perfecto estado de conservación y por la martiz de los billetes evidencian no haber sido utilizados nunca. Pueden ofrecer sugerencia por este mismo medio. Gracias.
Nicanor

martes, 10 de julio de 2012 a las 12:18

 

ARTE

ARTE

Hace trece años que vivo en Palma, me gusta pasear por la parte antigua... visitar los patios y los jardínes cercanos a la catedral. Este cuadro que presento es una de mis obras nuevas... inspirada en Palma y en sus colores.
Mi pág virtual es www.mjcuesta.com
Mis pinturas son óleos, acrílicos, utilizo técnica mixta, abstracto y semi-abstracto.
Un saludo.

jueves, 26 de enero de 2012 a las 20:46

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE PALMA DE MALLORCA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE PALMA DE MALLORCA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Palma de Mallorca donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Islas Baleares. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

Eduardo Úrculo y su mundo, en Malloraca

Eduardo Úrculo y su mundo, en Malloraca

El artista asturiano Eduardo Úrculo eligió Palma de Mallorca como último lugar para su exposición retrospectiva que fue inagurada en Pekin el 7 de marzo de 2003. Se dio la drmática circunstancia de que el artista fallecía a finales del mismo mes.
Bajo el auspicio del Ministerio de Asuntos Exteriores, la exposición recoge 56 obras del artista criado en la cuenca minera, que ha sido recibida con entusiasmo en las diversas ciudades asiáticas por donde ha pasado. Sólo Picasso y Miró habían expuesto en el Museo del Milenio de Pekin. La de Úrculo se prolongó debido a repercusión alcanzada.
Reconocido por sus pinturas de sombreros, sus esculturas y sus cuadros de nalgas, Úrculo fue destacado retratista de bodegones. Al contrario de lo habitual, la muestra no sigue un orden cronológico. Son las últimas obras realizadas por él las que dan la bienvenida al espectador. Úrculo estaba en momento de máxima creación artística cuando falleció. Estaba pintando sus sky-lines de Manhattan. Estaba en plenitud de recursos expresivos. L.D. La Nueva España

sábado, 12 de junio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Son Rapinya, Molinar de Levante y Indioteria.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 4:37:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE