Son Servera

Islas Baleares - Islas Baleares

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Son Servera ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Son Servera con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Son Servera

Son Servera > Balnearios / SPA

PULA SUITES HOTEL GOLF & SPA *****

PULA SUITES HOTEL GOLF & SPA *****
PULA SUITES HOTEL GOLF & SPA *****
PULA SUITES HOTEL GOLF & SPA *****
PULA SUITES HOTEL GOLF & SPA *****

Predio de Pula, 07550 - Son Servera - Islas Baleares - Islas Baleares

+34 971 567 307

+34 971 568 053

Situado a 3 km. de la costa Nordeste de la Isla de Mallorca, su estilo arquitectónico Mediterráneo con sus 68 Suites, rodeado de jardines y zonas verdes en medio de la campiña mirando al mar, conjuntamente con sus fantásticas instalaciones, hacen de Pula Suites el lugar ideal para los amantes del golf y tratamientos de salud y belleza en un ambiente tranquilo y de máxima privacidad.

La oferta de un centro de Spa se complementa perfectamente con la práctica del golf. Piscina cubierta con duchas a presión, masajes de lluvia y propulsores de agua. Todo para conseguir una auténtica revitalización. Los servicios son realizados por un equipo de profesionales en técnicas de relajación y tonificación, en las más modernas instalaciones y con la asesoría de los más prestigiosos laboratorios.
En el alojamiento está incluido la utilización de: sanarium, sauna, baño turco, mini piscina fría, contracorriente, jacuzzi, pistas de tenis, ducha escocesa, ducha de fusión.
Dispone además de centro "Beauty & Spa Himmelreich"

Envia un e-Mail a PULA SUITES HOTEL GOLF & SPA *****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Islas Baleares



 

EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA ****

EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA ****
EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA ****
EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA ****
EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA ****

Urbanización Costa de los Pinos, 07559 - Son Servera - Islas Baleares - Islas Baleares

+34 971 816 500

+34 971 816 565

El Eurotel Golf Punta Rotja es el único hotel de esta idíllca costa verde con uno de los paisajes prácticamente aún virgenes en la Isla de Mallorca.


Dispone de 153 habitaciones dobles, 36 habitaciones superior y de lujo (todos de 40m2), 5 junior suites y 3 suites.
Todas las habitaciones disponen de terraza, baño completo, televisión satélite, minibar ,teléfono directo y caja fuerte,aire acondicionado, calefacción, algunas con Internet y cuidada decoración.


También cuenta con un Centro de Talasoterapia y Belleza, basado en los principios curativos ael agua del mar que ejercen un efecto terapéutico y preventivo notablemente eficaz.


Su finalidad, no es otra que la de mejorar nuestras cualidades fisicas y psiquicas, nos relaja, tonifica y revitaliza a través fde un medio muy natural, el mar y su entorno.


Actividades, Escuela de Buceo, golf, senderismo, bicicleta, 4 pistas de tenis, Puttinggreen, fiestas de Son Servera el 17 de Enero (San Antonio Abad) y el 24 de junio (San Juan fiestas patronales).


Le recordamos que el Eurotel Punta Rotja cierra del 13.11.2005 al 26.01.2006 Durante de este tiempo seguimos mejorando nuestras instalaciones y como novedad para el proximo año tenemos un Puttinggreen.

Envia un e-Mail a EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Islas Baleares



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Arta, Cala Ratjada y Campanet.

Página generada el jueves, 19 de octubre de 2017 a las 7:27:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE