Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fonzaleche

La Rioja - La Rioja

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FONZALECHE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fonzaleche, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fonzaleche puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fonzaleche

Fonzaleche > Noticias

FELICITACION DE NAVIDAD 2013

FELICITACION DE NAVIDAD 2013

http://www.youtube.com/watch?v=yEmY_nSUdOo

En este enlace de youtube y bajo el título FONZALECHE FELICITACION NAVIDAD 2013 podeis ver el villancico con el que Fonzaleche os desea FELIZ NAVIDAD

miércoles, 25 de diciembre de 2013 a las 22:58

 

Fonzaleche se viste de luces

Fonzaleche se viste de luces

Estrellas, campanas, bolas y cintas de colores, lazos dorados, muñecos de Papa Noel móviles, árboles de verdad... y de mentira, luces de cientos de colores que tililan en cuanto se va el sol, y un gran árbol coronado por una estrella de luz presidiendo la Plaza de la Fuente como espectacular foto - call en el que retratarse y desde el que felicitar a amigos y familiares, es la entrañable manera que Fonzaleche y sus gentes tienen de dar la bienvenida a la navidad del 2013. Además y como ya ocurrió el año pasado, un buen puñado de extras se dieron cita el pasado domingo ante el precioso árbol equipados con gorros de Papa Noel, astas de reno, panderetas e ilusión a raudales; tradición y la última tecnología para grabar el villancico con el que, desde Fonzaleche, desearos a todos, ¡Feliz Navidad!

domingo, 22 de diciembre de 2013 a las 0:43

 

Nueva edición de “El tiempo entre cerezas”

Nueva edición de “El tiempo entre cerezas”

Se va a volver a hacer una nueva edición del libro "El tiempo entre cerezas" ya que hay un listado de nuevas solicitudes. Por ello, si alguien está interesado en adquirirlo, puede hacer la reserva en el bar o en el correo electrónico de Lourdes Ameyugo, lourdesameyugo@gmail.com. Como ya sabéis los ingresos íntegros obtenidos por la venta del libro se están destinando a la adquisición de mesas y bancos para la celebración de eventos en el pueblo.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

lunes, 28 de octubre de 2013 a las 11:07

 

ADIOS A LAS FIESTAS DE 2013

ADIOS A LAS FIESTAS DE 2013

Han pasado ya las fiestas de este año y desde que los jóvenes, o ya no tan jóvenes, comienzan a colocar las banderas que adornaran nuestras calles durante esos días, el remolque para la música, los bares provisionales o los mostradores en la plaza para servir el ya famoso preñao y Rioja de nuestro pueblo en copa de cristal o el disparo del cohete que da inicio al pregón y nombramiento de la Reina y el Rey de la fiesta; hasta la también famosa traca que asciende la cuesta del bar sobresaltando con estruendo y alboroto a los tranquilos fonzalechinos que con un vaso de chocolate en la mano despiden la fiesta y brindan ya por una nueva mientras escuchan los acordes de los que, con más o menos fortuna, prueban sus dotes musicales en el karaoke; el pueblo entero festeja con música, bailables, comida, exposiciones, disfraces, juegos...
Dos días y un poco en los que año tras año se repiten actos muy entrañables que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. Algunos de los cuales, correspondientes a este año en el que el tiempo ha sido el primer aliado para que la fiesta fuera completa podéis ver y rememorar en los siguientes enlaces de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=7VNSdU0UbQE
http://www.youtube.com/watch?v=B-Cp8Bef6uo

viernes, 04 de octubre de 2013 a las 10:16

 

HASTA EL 31 DE AGOSTO PUEDES RESERVAR EL LIBRO "EL TIEMPO ENTRE CEREZAS"

HASTA EL 31 DE AGOSTO PUEDES RESERVAR EL LIBRO

La 4ª edición del play back de Fonzaleche dio comienzo este año con la presentación, a cargo de Laura Baladé, del libro de relatos EL TIEMPO ENTRE CEREZAS.
Un libro que recoge una serie de relatos ambientados en su mayor parte en Fonzaleche y en los que realidad y ficción se entremezclan para recrear la vida en Fonzaleche.
Un libro en el que el tiempo de cerezas, ese magnífico y efímero tiempo fonzalechino por excelencia, está presente en la mayor parte de los relatos como lo está en el recuerdo de los habitantes de Fonzaleche de todos los tiempos.
Escrito por Pilar Martínez Ocio, el libro se completa con fotografías de personas que habitaron y habitan Fonzaleche. La fotografía de portada es obra de Sergio Fernández Calvo.
Una iniciativa destinada a recaudar fondos para la adquisición de mesas y bancos para que el pueblo pueda reunirse en eventos como la cena del play back, comidas en Junquera, etc...
Agotada la primera edición, quienes estén interesados en adquirir el libro en una 2ª edición pueden reservarlo hasta el 31 de agosto en el bar del pueblo o en el correo electrónico lourdesameyugo@gmail.com

http://issuu.com/pasionporloslibros/docs/el_tiempo_entre_cerezas_-_relatos

lunes, 26 de agosto de 2013 a las 13:05

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Foncea, Ochanduri y Valverde de Miranda.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 9:31:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE