Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Herramelluri

La Rioja - La Rioja

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERRAMELLURI, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Herramelluri, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Herramelluri puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Herramelluri

Herramelluri > Noticias

Los tiempos del 2011

Los tiempos del 2011

Hoy, 21 de Julio, está lloviendo, un poco triste, pero igual de agradable que siempre. Tranquilidad, silencio, PAZ.
VELASCO, el barrio de la margen izquierda del Háchigo (afluente del río Tiron), tiene un añadido más de PAZ.
Yo soy Manolo Ramirez Aguirre, de San Vicente de la Sonsierra, estoy casado, con Mª Teresa Ortiz Junquera, hija del molinero de arriba Gregorio Ortiz Miguel); nuestras respecivas familias tienen miembros en Argentina, saludos a ambas (todas, todos).
Quiero ponerme a vuestra disposición.

jueves, 21 de julio de 2011 a las 9:06

 

IV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE BODEGAS DÍA 10 DE AGOSTO 2008

IV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE BODEGAS DÍA 10 DE AGOSTO 2008

EN FOTO ENVÍO EL PROGRAMA DE JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE BODEGAS EN HERAMÉLLURI (LA RIOJA). JULIO.

martes, 15 de julio de 2008 a las 17:55

 

buscando familia de la Iglesia

buscando familia de la Iglesia

Me llamo Rosario de la iglesia y quisiera contactar con las personas que conozcan mi rama familiar. (1.920). Toda mi familia han sido Maestros y mi padre Setretario del Ayuntamiento. Un saludo para todos los que vivan en mi querido pueblo.

sábado, 24 de mayo de 2008 a las 13:26

 

Herramélluri, mucha historia para contar

Herramélluri, mucha historia para contar

Hola querida gente de Herramélluri!

Quisiera que se conozca, desde "la pampa argentina", el cariño que le tengo a este pueblito que pude conocer en 2005, gracias a mis raíces riojanas.

Desde este espacio quiero hacer público un agradecimiento muy especial a la familia Diez, mis "pseudo familiares"!! que tanto cariño me dieron todo el año pasado: Tere y Jorge, todos sus hijos, nietos, una familia preciosa!. Me hicieron sentir en casa! (recomiendo los canutillos de la Tere!).
A sus vecinos, también Ranedo -pero de otra rama,como aprendí en suelo "berón"-: María y Ewa Murillo -inolvidable Ewa! estás en cada uno de estos posts!-.
Al Alcalde Rafael Ranedo (notarán lo original que es nuestro apellido!jajaja) le agradezco el detalle de hacerle llegar a mi familia en argentina la estatuilla de la Venus de Herramélluri al coincidir justo la conmemoración del 1er centenario de su descubrimiento.
Y también, aunque de un pueblo vecino, no puedo dejar de mencionar a Cuzcurrita de Rio Tirón, los Urrecho Junquera (Román y Valva y la mamá, y Amelie...etc..) de los que recuerdo con muchísimo afecto...y que también se animaron a tomar mate conmigo...y a compartir todo su tiempo y calidez!
Todos ellos compartieron durante meses su mundo (y a través de mis relatos lo compartieron con mi familia). Sus costumbres...las mismas que las de mi abuelo: José Ranedo Ameyugo, quien se marchó más jovencito de lo que yo visité su "terruño".
Para Carmina Ameyugo mis saludos tmb! Y para Chema, que vive deonde mi abuelito, tmb! Saludos muy sinceros!
Y que las Jornadas Culturales de Herramélluri, la Libia de los "berones", siga siendo un éxito! Mucha historia para contar. Saludos a Julio Bartolomé y la Asociación Socio Cultural Ciudad de Libia.

Desde Argentina, con cariño,
Laurita Ballesteros Ranedo.

sábado, 26 de agosto de 2006 a las 9:17

 

Herramelluri

Herramelluri

Hola Chema de Herramelluri, que vive en Utrera: Somos las de El Repilado (Huelva), que estuvimos en Herramelluri. Creemos que nos conocimos, lo que pasa es que ya hace mucho, mucho tiempo que estuvimos allí, nada más y nada menos que unos ¡17! años. Hicimos una merienda en "Las Cuevas", y creemos recordar, y si no nos equivocamos de Chema, que cantabas una canción que decía algo así como "Estaba la cabra, cabratil.., comiendo frescas yerbar fresc.....". En fin, Chema, que seas o no este Chema que cantaba, nos parece estupendo haber dado ya con alguién de Herramélluri. Gente estupenda de verdad! Saludos.

lunes, 10 de octubre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Leiva, Ochanduri y Grañon.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 18:25:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE