Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lardero

La Rioja - La Rioja

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LARDERO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lardero, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lardero puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lardero

Lardero > Noticias

Maria Antonia

Maria Antonia

Tengo comprado un piso en frente de la Urbanización Montes Claros, Poligono R-1, de Lardero, éste está terminado desde hace más de un año,pero no me lo pueden entregar -según el constructor- debido a que no hay un transformador de distribución que nadie quiere hacer por ahora, ni el Ayuntamiento ni la Junta de Constructores.
Yo estoy viviendo de alquiler con mi pareja en otra vivienda y no puedo acceder a éste piso que tenemos comprado, ¿Alguien puede decirme, si puedo rescindir el contrato con el constructor,ya que tengo un aval bancario, y si eso es muy costoso y largo de solucionar ya que tedré que hacerlo mediante resolucción judicial? Contestenmé por favor que me urge....

jueves, 05 de febrero de 2009 a las 18:28

 

Y LOS PERROS DONDE SALEN

Y LOS PERROS DONDE SALEN

YO VIVO EN LARDERO DESDE HACE UN AÑO, Y A VERDAD ME GUSTA BASTANTE.

PERO UNA COSA DE LA QUE ESTOY MUY DESCONTENTA ES DE QUE, EL AYUNTAMENTO PROHIBE SACAR A LOS PERROS POR LAS ZONAS VERDES COMUNES. PERO MI PREGUNTA ES: ENTONCES DONDE HACEN ELLOS SUS NECESIDADES? POR QUE SE HAN QUITADO LOS POCOS LUGARES HABILITADOS PARA ELLOS? CREO QUE LOS DUEÑOS DE PERROS SE DEBERIAN MANIFESTAR!

lunes, 28 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Lardero

Lardero

Lardero es el mejor pueblo de la rioja y su charanga mas. Aupa el wualas, el mejor percusionista del mundo

miércoles, 26 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Lardero.

Lardero.

Lardero,. Municipio riojano situado a 4,5 Km. al S de Logroño, a 435 m de altitud, con 4.250 habitantes y 20,26 km². de extensión. El núcleo de Lardero se urbaniza en una suave pendiente, con las calles siguiendo las curvas de nivel y otras radiales con la plaza Mayor (Plaza de España), como centro. Se extiende como cruce de caminos que es Lardero, hacia Logroño por la carretera de Soria, hacia Alberite y también hacia Entrena.

Su emplazamiento ha colocado a Lardero en un lugar privilegiado en sus comunicaciones con Logroño, del que dista 4,5 km., con el resto de la provincia y con las ciudades importantes del norte del país y de Madrid. Esta junto a la carretera Logroño-Soria, que enlaza con Madrid y cerca de la autopista Bilbao-Zaragoza, lo que le da un emplazamiento privilegiado en el tema de las comunicaciones.

Los factores que explican su emplazamiento en una antigua terraza del río Iregua son la bondad del clima, la proximidad de este río (del que recibe el agua necesaria para el abastecimiento humano, agrícola e industrial), y el hecho de estar junto a las antiguas calzadas romanas que unían el Valle del Ebro con la Meseta y la que seguía el Valle del Ebro hacia el norte, de tan vital importancia en la época de ocupación musulmana y durante la Reconquista.

lunes, 01 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Logroño, Alberite y Navarrete.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14:59:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE