Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ollauri

La Rioja - La Rioja

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Ollauri o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Ollauri, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Ollauri

Ollauri > Restaurantes

El Conde

El Conde

Sol de la Cabra, s/n, 26220 - Ollauri - La Rioja - La Rioja

941338359

941338047

La historia de Ollauri y de estos calados son el germen que después dio forma a nuestro Restaurante El Conde.

El Restaurante El Conde se aloja en el edificio de la Bodega Conde de los Andes, cuyo exterior es de piedra, con una impronta característica de la tipología urbana de Ollauri. El interior destaca por la geometría de cercos de madera que sustenta la cubierta y los niveles espaciales interiores, en los que los distintos forjados permiten crear diferentes espacios independientes.

Se partió de la idea de hacer un trabajo de rehabilitación que preservara el valor artístico del edificio, del exterior como sobre todo del interior, de forma que el restaurante fuera fiel reflejo de lo que fue la bodega desde su fundación.

Así se ha intentado mantener el carácter de vigas de madera maciza, de una sección importante y con su geometría original.

Al entrar en la planta baja se observa que de la sima de la bodega surgen unas gigantescas tinas visibles desde la planta en la que se sitúa el restaurante, signo inequívoco de los vestigios vinícolas del establecimento Sobre esas tinas se encuentra una entreplanta, en la que se acomodan varias mesas y al fondo de la sala, antes de llegar a las cocinas, existe un nuevo nivel, o primer piso, abierto al conjunto de la sala, que aloja un comedor privado.

Cuando visite el Restaurante El Conde disfrutará de un marco excepcional, de una oferta gastronómica de alta calidad y de los mejores vinos de una zona empapada en la historia del vino. Sin duda esto es lo más importante. Pero cuando esté en su mesa, presto a comenzar su comida, recuerde que bajo sus pies hay centenares de metros de profundos calados que son parte imprescindible de la historia de La Rioja.

Jefe de cocina: Felix Martin

Nacido en Alemania y tras nueve años se traslada a Extremadura donde su familia abre un restaurante y donde empieza sus primeros pasos en la gastronomía Realiza sus estudios de cocina en la Escuela superior de cocina Ciudad de Plasencia En el año 97 hace su primer stage en el restaurante el Cigño y más tarde en el Hotel cañada Real y la Vieja Bodega (Casalareina). En 1999, pasa a formar parte de la plantilla del Echaurren. se convierte en el jefe de partida y responsable de compras. Cinco años más tarde, decide abandonar esta casa para entrar en la cocina del restaurante El Conde como segundo de cocina y tras dos años se hace cargo de la cocina del restaurante donde actualmente ejerce la función de jefe de cocina.

Visita la web de El Conde

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Haro, Briones y Labastida.

Página generada el viernes, 21 de febrero de 2020 a las 16:12:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE