Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quel

La Rioja - La Rioja

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quel

Quel > Noticias

Josemi

Josemi

No os puedo enviar ninguna noticia porque no vivo en el pueblo pero si enviaros un saludo a todos los queleños desde el interior de Gipuzkoa.

jueves, 02 de julio de 2009 a las 20:10

 

EL AYUNTAMIENTO DE QUEL CENSURA LA LIBERTAD DE EXPRESION

EL AYUNTAMIENTO DE QUEL CENSURA LA LIBERTAD DE EXPRESION

EL AYUNTAMIENTO DE QUEL CENSURA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SE VENIA TENIENDO EN EL FORO DE LA PAGINA OFICIAL DEL PUEBLO , EN SU FORO DE LOS QUELEÑOS, SOBRE TODO PORQUE NO LES GUSTA LA LIBERTAD O NO LES GUSTA LA CRITICA.
COMO QUELEÑA QUE ENTRO TODOS LOS DIAS EN EL FORO DE QUEL Y QUE DE VEZ EN CUANDO HE VENIDO HACIENDO COMENTARIOS CON EL SEUDONIMO DE M JESUS HE VENIDO OBSERVANDO QUE DESDE QUE EL PP SE HIZO CON EL PODER EN LAS ULTIMAS ELECCIONES EMPEZARON POR IR ACAPARANDO POCO A POCO EL PROTAGONISMO EN EL FORO Y FUERON COARTANDO LA LIBERTAD DEL FORO, PRIMERO QUITARON LA PUBLICACION EN EL MISMO DEL PREGONERO, LA SEGUNDA FUE HACERSE CON LA ADMINISTRACION DE VARIAS PARTES DEL FORO NOMBRANDO MODERADOR AL CONCEJAL DE CULTURA DON CARMELO , Y LA TERCERA Y ULTIMA ES LA DE HACER QUE EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA NO ACEPTE CRITICAS POLITICAS AL PP , ESTE ULTIMO LO HACE QUITANDO LOS MENSAJES QUE TIENEN CRITICAS AL PP.
DESDE ESTAS PAGINAS , TE PREGUNTO, ¿ CHUSMA COMO ERES CAPAZ DE DEJARTE MEDIATIZAR E INTIMIDAR POR GENTE QUE NO DEJA LIBRE EXPRESION EN TU PAGINA'.

PARA ACLARACIONES DE ALGUNOS MI SEUDONIMO ES Mº JESUS, PERO NO ES MI NOMBRE, AUNQUE SOY DE QUEL Y SOY CHICA.
UN BESO A TODOS LOS QUELEÑOS Y PROMETO POR LA CONSTITUCION QUE SEGUIRE LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN MI PUEBLO.

martes, 22 de abril de 2008 a las 15:51

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarroya, Prejano y Muro de Aguas.

Página generada el domingo, 20 de octubre de 2019 a las 18:11:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE