Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torrecilla en Cameros

La Rioja - La Rioja

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRECILLA EN CAMEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torrecilla en Cameros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torrecilla en Cameros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torrecilla en Cameros

Torrecilla en Cameros > Noticias

el cambio de "DE" a "EN"

el cambio de

Hola a todos!
Me gustaría saber, si es posible, cuándo se produjo el cambio de la nomicación "DE" Cameros por la de "EN" Cameros.
Un cordial saludo a todos.

martes, 09 de junio de 2009 a las 14:42

 

es una pena

es una pena

no os quejeis los de torrecilla que estais mas lejos de logroño y teneis mas cultura que los de entrena que estamos mas cerca o por lo menos otra mentalidad mi padre es de alli y toda mi familia que paseis buen verano, chao

martes, 17 de junio de 2008 a las 17:21

 

Ha pasado año y medio

Ha pasado año y medio

Ha pasado año y medio desde la última noticia enviada a MIS PUEBLOS. Con el nuevo formato esperoque funcione mejor y haya más colaboradores para dar a conocer el pueblo, que siendo cabecera de comarca, sigue teniendo algunas veces menos iniciativa que sus vecinos.

Las noticias de lo que pasa Torrecilla y en los Cameros, se pueden encontrar en la revista EL SERRADERO, publicada trimestralmente. Es pionera en la zona y se mantiene por el entusiasmo de sus colaboradores.Es la memoria del pueblo.

Hablando de memoria, envío una foto antigua de cómo erael altar mayor de la iglesia de San Martín antes de su desafortunada reforma

En el último número se da cuenta del estado actual del tunel de Piqueras, vieja aspiración de todos los que usan la carretera N-111 entre Soria y Logroño.

lunes, 22 de mayo de 2006 a las 20:37

 

Torrecilla

Torrecilla

Tengo entendido que se van a hacer un montón de cosas, ¿es así? algo he oído de un balneario, así como de un campo de golf. ¿Es cierto que se sacará el pavimento original del pueblo? Si es así, va a ser una suerte! La Sierra necesita savia nueva...

viernes, 19 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

No hay acuerdo

No hay acuerdo

Conociendo Torrecilla, no estamos de acuerdo, ni mucho menos, con mucho la noticia enviada el 15/11/2004. Mientras exista el actual caciquismo, no puede prosperar. Se intentó, y algo se consiguió de 1995 a 2002.

jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Nestares, Almarza de Cameros y Pradillo.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 14:18:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE