Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcala de Henares

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCALA DE HENARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcala de Henares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcala de Henares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcala de Henares

Alcala de Henares > Noticias

genial

genial

fui de vacaciones a madrid y mi paso por alcala de henares, fue especial. conocí un restaurante que me parecio el mejor de los que he ido en mi vida.mi mujer y yo agradecemos a los dueños de dicho restaurante por haber abierto tal local con mucho encanto y una comida tan espectacular. Gracias. Además queremos que toda la gente que se meta a esta paginas vean y conozcan dicho restaurante, para que vayan y vean que lo que decimos es cierto. Dejamos una foto de la tarjeta que cogimos en el restaurante.

lunes, 19 de enero de 2009 a las 15:24

 

topo

topo

Buenas tardes, soy un trabajador de la empresa Aeroquip Iberica (EATON)
Esta empresa bastante conocida en Alcalá de Henares , poseé una trayectoría de más de 25 años en nuestro término municipal.
Han pasado los años y la plantilla ha ido menguando o creciendon, según las necesidades productivas, como es lógico.
En estos momentos somos alrededor de 400 empleados entre personal directo e indirecto.Esto lleva a pensar en todas las familias alcalaínas que tienen algún miembro trabajando en esta empresa.
Ayer Jueves, nos fué comunicado de una manera breve y sin concesiones, que debido al cambio del mercado y la consabida crisis en el sector de la automoción, la dirección se ve forzada a reducir drásticamente la plantilla al 50%.Todo ello en un plazo de 3 meses.
Quiero poneros en conocimento este asunto para que le presteís especial atención ya que es una fuente de trabajo en Alcalá que en estos momentos sufre un grave peligro.

Gracias por vuestro tiempo

viernes, 16 de enero de 2009 a las 18:57

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torres de la Alameda, Camarma de Esteruelas y Villalbilla.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 17:24:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE